Catálogos de ofertas de IBG

Folletos de IBG

Electrodomesticos

Ver catálogo

Ver catálogo

Electrodomesticos

Muebles Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles Hogar

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Movii

Cartilla

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Especial TV

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Televisores 4k

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

Papá En Control

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Recomendado

Las mejores ofertas de IBG en Ofertia

IBG (Iván Botero Gomez) y Sus Inicios

IBG (Iván Botero Gomez) es una empresa que nace en el mes de noviembre de 1966 en Armenia, la capital del departamento del Quindío. Esta empresa nacería con el fin de incrementar la calidad de vida de hogares colombianos, a través de la distribución de productos para el hogar. La empresa IBG empezaría su gran labor con la distribución de muebles en 1977, y no sería sino hasta el año de 1988 cuando ampliarían su catálogo al comercializar electrodomésticos que tendrían la marca IBG, sin embargo IBG ha contado con el respaldo de las mejores marcas del mercado desde un principio. Sony, Mabe, Haceb, Samsung, LG. La revista Dinero se encargaría de posicionar la marca IBG dentro de las 1000 empresas más importantes de toda Colombia, gracias a sus más de 40 años de experiencia en el mercado.

IBG Llegando a los territorios más apartados en Colombia

La empresa IBG sigue luchando constantemente con el ánimo de seguir generando empleo para combatir los altos índices de desocupación en Colombia, y vender a los mejores precios, teniendo muy buenas ofertas en todo momento. Esto y ser conscientes de que el cliente es el factor más importante es clave del éxito para la empresa IBG. En el 2007 IBG ya contaba con más de 1400 empleados. 26 almacenes en todo el país y cerca de 80 puntos de venta.

Tecnología e Informática Presente en IBG

En informática la marca IBG es una buena elección, pues esta distribuye nuevos modelos en computadores portátiles y en equipos de escritorio de las mejores marcas del mercado: Samsung, LG. Con IBG comprar a través de internet también es posible, mediante un carrito de compras virtual teniendo cualquier tarjeta de crédito o débito. Puedes revisar ofertas que se encuentren disponibles en el sitio web de IBG. Tenga en cuenta que la información que usted ingrese en IBG al momento de su compra, debe ser información real, para que no tenga ningún problema al momento del trámite de su compra. Esta compañía quiere llegar a las zonas más apartadas de Colombia y es por esta razón que sus sucursales tienen presencia en Armenia, Cali, Buga, Girardot, Cartago, Manizales, Ibague, Pereira, Palmira, Pitalito y en muchos municipios y ciudades más en Colombia.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.