Tiendeo official website

Ofertas Auteco

Más de un mes

    Ofertas de Auteco

    ¿Buscas las mejores ofertas de Auteco?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Auteco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Auteco ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Auteco en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Auteco "Ofertas Auteco" que es válido del del 14/9 al hasta el 14/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Auteco
    • Logo AKT
    • Logo Suzuki
    • Logo Honda
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet

    Auteco, todas las ofertas a tu alcance

    Auteco, la mejor opción para los amantes de las motocicletas, donde le ofrecen las mejores marcas, con excelentes promociones y el mejor servicio con atención personalizada

    CONOCIENDO AUTECO

    Autotécnica Colombiana S.A., o Auteco, es una ensambladora de automotores y motocicletas de Colombia.  Fue la primera ensambladora de motocicletas en el país.  Actualmente, se encuentra consolidada como una de las empresas del sector transporte más importantes del país.

    Auteco se destaca por presentar en sus tiendas una oferta variada y de alta calidad que incluye motocicletas de marcas reconocidas en todo el mundo como Kawasaki, Kymco, KTM y Bajaj. Auteco también incluye la venta de repuestos y lujos, así como el mantenimiento mecánico general.

    Si quiere comprar una moto y no está seguro de cuál comprar, en Auteco le disiparán cualquier duda. Además cuando compra una motocicleta de las marcas que comercializa Auteco, obtiene todo el apoyo y el respaldo de la primera ensambladora de motos de Colombia.

    HISTORIA AUTECO

    Auteco fue fundada el 1 de septiembre de 1941 en la ciudad de Medellín.  Comenzó sus labores de venta de motocicletas en 1945, cuando empezó a importar motocicletas marca Indian, de origen Estadounidense. Años después, también importó motocicletas ArielExcelsior y Monarch, originarias de Inglaterra.

    En 1954, Auteco adquirió los derechos de ensamble y venta de las motocicletas Lambretta, producidas por la firma italiana Innocenti.

    Auteco ha sido líder en ventas desde el año 2007 a la fecha, periodo durante el cual ha alcanzado una participación cercana al 40% del mercado Colombiano de motocicletas.

    TARJETA DE CRÉDITO AUTECO AV VILLAS

    Auteco y AV Villas le ofrecen una tarjeta de crédito llena de beneficios exclusivos para los amantes de las motocicletas.  Con ella podrá disfrutar de descuentos y ofertas únicas, contando siempre con el respaldo de la ensambladora número uno del país y su aliado financiero, el Banco AV Villas.

    Con su Tarjeta de Crédito Auteco, obtendrá descuentos en motocicletas, descuentos en accesorios, acumular puntos y mucho más.  Además tendrá un descuento del 10% sobre la tasa de interés efectivo anual en las compras que realice.  Este beneficio también aplica para todas sus compras en la página de Virtual Motos.

    Tendrá acceso al programa Puntos por Todo del Banco AV Villas, con el que podrá canjear puntos por gasolina en estaciones de servicio, siempre que tenga el mínimo de puntos requerido, por dinero en efectivo o por millas LifeMiles.  Así como, cuota de manejo gratis el primer año.