Catálogos de ofertas de Hush Puppies

Hush Puppies

¿Quieres enterarte de las ofertas de Hush Puppies?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Vestidos de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Fájate

Vestidos de Baño

Sport

Ver catálogo

Ver catálogo

Victoria's Secret

Sport

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike Store

Nuevo Mujer

Misako bolsos

Ver catálogo

Ver catálogo

Misako

Misako bolsos

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Polos

Ver catálogo

Ver catálogo

Birkenstock

Nuevo Mujer

Las mejores ofertas de Hush Puppies en Ofertia

Hush Puppies: Toda una organización dedicada a aliviar a tus pies

La marca de zapatos Hush Puppies nació en EE.UU a finales de los años 50’s, y es propiedad de la empresa Wolverine que se dedicaba entre otras cosas, a buscar diseños y materiales cada vez más cómodos para su catálogo de zapatos de uso civil y militar. Es así como nace Hush Puppies, en respuesta a la necesidad de presentar una oferta de calzado cómoda y asequible a todo el público. La oferta de Hush Puppies está presente hace varios años con tiendas en las principales ciudades del país, siempre a los mejores precios.

Innovación constante, pensando siempre en la comodidad y el buen gusto

Todo lo relacionado con el catálogo de Hush Puppies y sus tiendas en Colombia, lo podrás encontrar en Ofertia. Actualmente, esta marca cuenta con una oferta de zapatos, botas, mocasines y sandalias para hombre y mujer, oferta que está disponible con los mejores precios en todas las tiendas Hush Puppies del país. Recientemente, la marca ha incorporado a su catálogo, productos como relojes, mochilas, prendas de ropa y accesorios a fin de contar con una oferta integral.

Casi 60 años llevando su calidad por todo el mundo

La marca Hush Puppies, propiedad de la empresa Wolverine, fue creada en 1958 por su propietario Victor Krausse, quien logró materializar su idea de crear un catálogo de zapatos informales y elegantes que tuvieran como principal característica la comodidad y el buen diseño, para presentarle una oferta atractiva a la creciente población de la post-guerra. Desde 2007, Hush Puppies está presente con sus tiendas en Colombia, aunque ya desde décadas antes era posible acceder a su catálogo en los principales almacenes de cadena.

Muchos caminos que conducen a la comodidad de Hush Puppies

Ofertia te aconseja consultar toda la disponibilidad del catálogo y las ofertas de las cerca de 20 tiendas con las que cuenta Hush Puppies en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga entre otras, así como a buscar los mejores precios de Hush Puppies en la tienda virtual que tiene esta marca en la red de Dafiti.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.