Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Haceb

Folletos de Haceb

Refrigeraciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Refrigeraciones

Haceb estufas

Ver catálogo

Ver catálogo

Haceb estufas

Chocolatera

Ver catálogo

Ver catálogo

Chocolatera

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Movii

Cartilla

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Panamericana

Panamericana TV

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Panamericana

Mega liquidacion

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Claro

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

IShop plan renuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Distribuidor Samsung

Samsung galaxy s10

Las mejores ofertas de Haceb en Ofertia

Haceb: El fruto del esfuerzo de un soñador

Haceb es una empresa colombiana que se especializa en los electrodomésticos. Nacida en 1940, Haceb es una de las empresas con mayor estabilidad y crecimiento en el país. En los catálogos y ofertas de Haceb podrá encontrar estufas, lavadoras, microondas, refrigeradores y así como otros productos electrodomésticos. Para llegar a los hogares de todos los colombianos hay puntos de venta de Haceb en la mayoría de las grandes ciudades. En dichos puntos de venta podrá conocer todas las ofertas y promociones vigentes en Haceb.

Ofertas pensadas para su hogar

Haceb es una marca de electrodomésticos con productos elaborados con la mayor calidad. En los catálogos de Haceb encontrará artículos de refrigeración, lavado, cocción, aires, calentadores; así como el centro de servicios para sus productos y los accesorios originales para todas los arreglos que sus artículos pudieran necesitar. Con una experiencia de más de 75 años, los catálogos y promociones de Haceb son muy buscados y populares entre los colombianos y en algunos países extranjeros. Esto resultado de su gran calidad y sus excelentes precios.

El triunfo de la sencillez, catálogos nacidos del esfuerzo

Haceb nació en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando su dueño José María Acevedo, un sencillo y visionario hombre de 21 años, decide que ante la escasez provocada por la guerra y la necesidad de encontrar soluciones al problema de cocinar con leña; él iba a fabricar una sencilla parrilla eléctrica. Y así fundo, Jacev, que son las iniciales de su nombre. E inició su comercialización, el cambio de nombre se debe a que el dueño del lugar en donde vendía sus parrillas Jacev, le sugirió americanizar el nombre y llamarlo: Haceb, Don José María acepto; y así inició una de las historias más largas y fructíferas de las marcas colombianas.

La gran red de distribución de una gran marca

Hoy en día, Haceb tiene presencia en México, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela y varios países más. Y en su natal Colombia, Haceb cuenta con presencia en más de 100 ciudades, además de contar con una amplia red de distribución que se encarga de que Haceb esté al alcance de todos los colombianos, con la gran calidad e innovación de sus productos, todos con los mejores precios. Consulte Ofertia y conozca todo lo referente a los catálogos y promociones de Haceb, así como al punto de venta más cercano a usted, con su dirección, teléfono y horario. ¡Esté al tanto con Ofertia!

Más ofertas en nuestra App gratuita