Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Habitat Store

Habitat Store

¿Quieres enterarte de las ofertas de Habitat Store?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Tugó Septiembre

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Septiembre

Aya sillas giratorias

Ver catálogo

Ver catálogo

Aya Muebles

Aya sillas giratorias

Promociones del mes

Ver catálogo

Ver catálogo

Happy Sleep

Promociones del mes

Fiotti salas

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiotti Super Almacén de muebles

Fiotti salas

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones El Dorado

Colchones

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Spring

Ropa De Cama

Las mejores ofertas de Habitat Store en Ofertia

Habitat Store, la tienda para mejorar su casa

Habitat Store es una tienda especializada en la comercialización de muebles y elementos decorativos para su hogar, oficina, jardín y mucho más. Los puntos de venta de Habitat Store le ofrecen un extenso catálogo de artículos diseñados para enriquecer los ambientes en los que habitan. Y la atención en cada una de las tiendas de Habitat Store, es altamente especializada y muy amable. Es por ello que en Habitat Store uno descubre las mejores ofertas para los que disfrutan estar en casa.

Catálogos y ofertas para darle comodidad a sus espacios

En Habitat Store, las personas aficionadas a decorar y darle vida a su hogar u oficina, encontrarán un amplio catálogo que no solo incluye muebles sino que además le ofrece lo último en las tendencias de decoración. Con accesorios y elementos que complementan el estilo de cada uno de sus ambientes. En los puntos de venta de Habitat Store, usted descubrirá colores y tendencias atrevidas, combinaciones arriesgadas y objetos que le darán a su lugar favorito un toque único e irrepetible. Conozca más de los catálogos de Habitat Store con Ofertia.

Una marca nacida en Bogotá que se ha expandido

La primera sucursal de Habitat Store se abrió en la capital del país en 1997, en el centro de diseño Floresta. Pronto sus atractivos catálogos de muebles, así como sus originales elementos ornamentales, convirtieron aHabitat Store en una importante referencia para los apasionados del diseño. Y con el ánimo de llevar sus ofertas a cada punto del país, Habitat Store ha iniciado su expansión en el territorio nacional.

Los puntos de venta de Habitat Store hoy están presentes en Bogotá y Medellín. Y por medio de Ofertia puede encontrar los teléfonos y horarios de Habitat Store. Descubra online todo lo referente a tus marcas favoritas, con Ofertia.

Otros productos de Hogar

Encuentra Habitat Store en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!