Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Gino Passcalli

Folletos de Gino Passcalli

Ver tiendas
Casual 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Casual 2019

Gino Passcalli

Ver catálogo

Ver catálogo

Gino Passcalli

Gino Pascalli nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Gino Pascalli nueva colección

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Caprino

Zapatos Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Aquiles

Mocasines

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for him

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Jackets for her

Ver catálogo

Ver catálogo

Kevin's Joyeros

Catalogo2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Faldas

Las mejores ofertas de Gino Passcalli en Ofertia

Gino Pascalli, Moda Italiana de Colección

Gino Pascalli es una empresa fundada en la ciudad colombiana de Pereira, en el año de 1979, especializada en la moda masculina. Las principales ofertas de los catálogos de Gino Pascalli son el calzado de diseño exclusivo y las camisas que siguen lo último en moda y le brindan a los clientes de la marca, la mejor calidad y los diseños más vibrantes. Así como los catálogos femenino y juvenil que se ha incorporado. Los almacenes de Gino Pascalli cuentan con atención personalizada y en su visita encontrará todo lo que necesita para hacer de su experiencia de compra, algo inolvidable.

Gino Pascalli, un catálogo en evolución

Lo que empezó como una marca especializada en ropa para hombres, ha evolucionado hasta convertirse en un lugar que ofrece línea femenina, juvenil, para niños y deportiva. Todo con el sello de calidad de Gino Pascalli y con los mejores precios, sin sacrificar por ello la calidad, variedad y el estilo. Incluso, en Gino Pascalli se ofrece una línea de dotaciones para empresas, con lo que los trabajadores adquieren la mejor calidad de uniformes y los diseños más novedosos.

Todas las ofertas de Gino Pascalli, las encuentra en Ofertia desde las tradicionales y famosas camisas de la marca, hasta los novedosos diseños de blusas para dama. Descubra el sinfín de opciones que tiene Gino Pascalli.

Gino Pascalli, una historia de esfuerzo a la colombiana

Los almacenes de Gino Pascalli vieron la luz en Pereira en 1979, y por medio de minoristas empezó la distribución de sus productos en el país. Y en 1993, Gino Pascalli inicia el comercio directo a su cliente por medio de almacenes propios. Con esa ampliación a su base de distribución, la marca abre el mercado de nuevas colecciones para mujeres, niños, jóvenes y la línea deportiva. Con lo que toda la familia, puede encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan. Actualmente forma parte del grupo Crisaltex.

Almacenes Gino Pascalli, la difusión de la calidad

Después de más de 30 años de esfuerzos, Gino Pascalli cuenta con numerosas sucursales en prácticamente todas las ciudades del país. Y han iniciado la difusión de la moda colombiana en Ecuador y Venezuela. En Colombia, tienen almacenes en ciudades como Medellín, Bogotá, Manizales, Florencia, Buga y muchas más, por lo que siempre encontrará un almacén cercano a usted, revise el catálogo de sucursales de Ofertia y descubra su punto más próximo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!