Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Garotas

Folletos de Garotas

Swimwear

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Blanco

Nueva Colección Ropa Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Arturo Calle

Arturo Calle hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Vélez

Vélez lo nuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Tacones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Soft

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercedes Campuzano

Mercedez Urbano

Las mejores ofertas de Garotas en Ofertia

Garotas: Ofertas casuales para la mujer moderna

Garotas es una empresa de moda nacida en Medellín, especializada en el diseño, confección y comercialización de ropa de baño, deportiva y casual para las mujeres modernas. Con una amplia cobertura a nivel nacional e internacional, los catálogos de Garotas cuentan con ofertas que se ajustan a las necesidades de todo tipo de mujeres. Actualmente, Garotas le ofrece a sus clientas, tres colecciones de productos.

Tres colecciones con ofertas insuperables

La misión de Garotas es ofrecerle a sus clientas, los mejores vestidos de baño, prendas deportivas y ropa casual. Y para adaptarse a un mayor número de gustos y estilos, Garotas ha creado tres colecciones que son Botánic, Amuleto y Azulejos; catálogos que ponen al alcance de sus clientas diferentes estilos y tendencias de moda en trikinis, tankinis, bikinis, enterizos, salidas de piscina, vestidos, así como ropa deportiva, así como ropa casual y relajada, ideal para climas cálidos. ¿Quieres conocer todas las ofertas de Garotas? Consulta los catálogos Botánic, Amuleto y Azulejos en Ofertia y conoce todos los productos que esta marca tiene para ti.

Una marca paisa con presencia mundial

Garotas es una marca que nació en 1990 en la ciudad de Medellín, una de las regiones más pujantes en lo referente a la moda y la confección. Y es en esa vibrante ciudad en la que Garotas empieza a conquistar el mercado local con sus excelentes diseños y estilos. Muy pronto, gracias a esa inigualable calidad, Garotas alcanza gran presencia en el territorio nacional por medio de sus distribuidores autorizados y boutiques. Y ese crecimiento ha continuado de manera continua, es por ello que hoy en día la marca cuenta con presencia en más de 20 países entre los que se encuentran México, Aruba, Estados Unidos, Curazao, Bélgica, Japón, Panamá y Alemania, por solo mencionar algunos.

En Colombia, Garotas cuenta con 4 boutiques, ubicadas en la zona metropolitana de Medellín. Y para la comodidad de los clientes de otras regiones de Colombia, Garotas cuenta con una tienda virtual que es una plataforma de pagos confiable y la que ofrece envíos gratuitos a toda la República. Consulta en Ofertia tu punto de venta de Garotas más cercana y vive al máximo tus vacaciones con sus irresistibles ofertas.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!