Tiendeo official website

Los imperdibles de semana

Publicado ayer

¿Buscas las mejores ofertas de Ara?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ara estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ara ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Ara en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ara "Los imperdibles de semana" que es válido del del 28/3 al hasta el 3/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Éxito
  • Logo Olímpica
  • Logo Ara
  • Logo Jumbo
  • Logo Metro
  • Logo Colsubsidio

Ara, todas las ofertas a tu alcance

Ara, los almacenes que le ofrecen productos de la más alta calidad, presentando un amplio portafolio donde encuentra los mejores precios todos los días y una experiencia de compra única

CONOCIENDO ARA

En Ara encontrará siempre los mejores precios todos los días del año.  En sus secciones encuentra productos de: Panadería, Carnes Frías, Lácteos, Leches, Carnicería, Abarrotes, Bebidas Refrescantes, Vinos, Bebés y Cuidado Personal.

En Ara están convencidos de la importancia de ser eficientes en su operación, ofreciendo productos para sus necesidades diarias a los mejores precios.  Sus consumidores valoran su precisión en la selección de sus productos y ofertas.

No busque más, ingresando en aratiendas.com, encontrará todos los productos que necesita en el día a día, a los mejores precios y de buena calidad y con la seguridad que será atendido como usted se merece.

HISTORIA ARA

Ara pertenece a la cadena Jerónimo Martins, una compañía con base en Portugal de distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos.

La firma es el propietario principal de la cadena de distribución Jerónimo Martins Retail (JMR), que opera las cadenas de supermercados e hipermercados Pingo Doce en Portugal.

En marzo de 2013, la cadena anuncia la apertura de sus primeras tiendas en Colombia en las ciudades de Pereira y Armenia bajo el nombre de Ara, así como la apertura de su primer centro de distribución en el país.

ACTIVIDADES PROMOCIONALES

No se pierda sus actividades promocionales que Ara pone a su disposición, con grandes concursos, donde podrá participar por fabulosos premios, con tan sólo prefeirir los productos de las tiendas Ara.

Alegría al mejor precio.  Es la perfecta combinación de: La esencia de su modelo de negocio "Mejores precios todos los días del Año"; la alegría de poder ofrecer en sus tiendas un surtido de productos de buena calidad e innovadores para los colombianos.