Catálogos de ofertas de Full Hogar

Full Hogar

¿Quieres enterarte de las ofertas de Full Hogar?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

Especial Cocinas

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Cocinas

Muebles & Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles & Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchón Adonis

Las mejores ofertas de Full Hogar en Ofertia

Full hogar, lo que tu vida merece

La empresa Full hogar de origen colombiano, es una cadena de almacenes que se especializa en llevar a los hogares de los colombianos lo último en electrodomésticos, tecnología, belleza y más. Todos los catálogos de Full hogar, están al alcance de los clientes, por medio de sus créditos de libranza y por sus increíbles bajos precios y enorme calidad.

Catálogos y ofertas especializados en el hogar

Full hogar cuenta con catálogos en electrodomésticos, tecnología, belleza y motos, en los que puede encontrar marcas de prestigio como Haceb, Mabe, Whirpool, LG, Samsung, Sony y mucho más. Y todos estas ofertas llegan a usted con increíbles precios y con varias promociones y descuentos que solo Full hogar le puede ofrecer.

Una empresa con promociones para toda la familia

Full hogar es una empresa nacida en Medellín en 1975, como un almacen cuya misión era llevar a sus clientes las mejores ofertas y catálogos, en un ambiente con excelente servicio y facilidades de pago difíciles de igualar. Y gracias a esas increíbles promociones, Full hogar se convirtió en un pujante almacén que brinda todas estas increíbles ofertas a los habitantes de Medellín y Quibdó.

Full hogar cuenta con 11 puntos de venta en Antioquía y Quibdó, que ponen a disposición de los habitantes de esas regiones, los catálogos más modernos y la mejor atención al cliente con precios increíbles y facilidades de pago, para construir al 100% el hogar de sus sueños. Ofertia, pensando en su comodidad ha creado un listado con las direcciones, horarios de apertura y teléfonos de Full hogar, el cual puede consultar tanto el sitio web como en la app de Ofertia.

Otros productos de Hogar

Catálogos Full Hogar en distintas ciudades