Catálogos de ofertas de Fuera de Serie

Folletos de Fuera de Serie

Ver tiendas
Personaliza tu denim

Ver catálogo

Ver catálogo

Personaliza tu denim

Catálogos de Moda

Un paseo otoñal

Ver catálogo

Ver catálogo

Un paseo otoñal

Mickey Mouse at Bershka

Ver catálogo

Ver catálogo

Mickey Mouse at Bershka

Ropa sostenible para estar en casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Ropa sostenible para estar en casa

Las mejores ofertas de Fuera de Serie en Ofertia

Fuera de serie, el nombre de lo último en moda femenina

La marca de ropa casual colombiana Fuera de Serie, enfoca sus diseños en la mujer actual y la mantiene a la moda. Fuera de Serie fue creada en 1995 en Bogotá. En cada uno de sus catálogos, Fuera de Serie nos presenta una visión de moda para las mujeres ejecutivas actuales. Las tiendas de la marca, brindan una atención muy amable y personalizada, por lo que, siempre contará con un asesoría profesional que le ayudará a sacar todo su potencial.

Fuera de serie, ofertas y catálogos para la mujer actual

Uno de los principales objetivos de Fuera de Serie es brindarle una amplia oferta a sus clientas. La marca quiere que cada una de sus experiencias de compra sean únicas y es por ello que se esmeran en presentar en cada temporada un catálogo con las últimas tendencias de la moda y los diseños más exclusivos en pantalones, gabanes, sacos, vestidos y accesorios. Y además, cuentan con planes de recompensas a las clientas por medio de las tarjetas de beneficios, con el que puedes conseguir hasta un 20% de descuento en tus compras.

¿Quieres saber más sobre las ofertas y los catálogos de Fuera de Serie? En Ofertia encontrará todo lo referente a sus nuevas colecciones, los programas de descuentos y las promociones, mantente informado con nosotros.

La historia de una marca única, Fuera de Serie

Fuera de Serie nace en Bogotá en 1995, materializando los sueños de sus creadores de convertir a su marca en un sello de originalidad y diseños únicos. Y estos diseños increíbles, fueron lo que logró que Fuera de Serie cuente con presencia en 4 países y cuente con más de 60 tiendas. Además, la marca se ha abierto al modelo de franquicia, por lo que, no dudamos que Fuera de Serie seguirá su expansión por el mundo.

Las tiendas de Fuera de Serie

Como ya se mencionó, Fuera de Serie tiene más de 60 tiendas en 4 países. En Colombia, tiene varias sucursales en 17 ciudades, entre las que destacan: Bogotá, Bucaramanga, Mosquera y Popayan. Y como Ofertia, sabe lo importante que es para ti encontrar una sucursal cercan, te ofrecemos un listado de sucursales y horarios, que te simplificarán tu proceso de compra, revísalo y haz una compra más divertida.

Productos destacados de Fuera de Serie

Otros productos de Moda

Catálogos Fuera de Serie en distintas ciudades