Catálogos de ofertas de Frisby

Folletos de Frisby

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Productos

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Helados Popsy

Snickers Popsy

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Calivea especialidades

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Pormociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Miti Miti

Ver catálogo

Ver catálogo

PPC

Combo Arroz Con Pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

PPC

Arroz con Pollo 2x1

Las mejores ofertas de Frisby en Ofertia

Frisby

Comidas Rápidas

Esta cadena de restaurantes con especialidad de pollo apanado cuya premisa es alimentar con amor, es un referente de tradición de la familia en Colombia. Conoce en el catálogo en línea todo el menú, tu restaurante Frisby más cercano y los números de contacto para pedir tu domicilio.

Hace 35 años se creó la cadena de restaurantes Frisby en Pereira, cuando una familia, motivada por un sueño, logró iniciar la primera cadena de pollo apanado del país. Gracias a su convicción de servicio y calidad han logrado ser parte importante del mercado nacional adaptándose a los cambios que tanto sus clientes como de la industria y el país.

En estos momentos, Frisby tiene un amplio cubrimiento nacional, con 170 restaurantes en 31 ciudades de nuestro país. Su propuesta, deliciosa ante todo ha sabido ganarse un espacio en las familias colombianas y su respeto e interés por darle a los clientes una experiencia amable donde toda la familia se sienta acogida con satisfacción y encuentren siempre la sonrisa del equipo Frisby. Además de consumir un producto colombiano, preparado con altos estándares de calidad y respeto hacia el entorno. El recomendado, la nueva línea liviana, con unos incomparables platos a la parrilla y ensaladas

.

Deja de aguantarte las ganas, entra ya al catálogo en línea, elige dentro de las diferentes opciones y consulta tu restaurante Frisby más cercano, claro que si tienes mamera de salir de casa, también puedes consultar los números de domicilios o hacer tu pedido desde la página web de Frisby.

Por eso es, que nadie lo hace como Frisby lo hace.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.