Catálogos de ofertas de Flamingo

Flamingo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Flamingo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Tiendas por departamentos

Mi descuento éxito

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Mi descuento éxito

Tecnamorate

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Tecnamorate

Alkosto Black Days

Ver catálogo

Ver catálogo

Alkosto

Alkosto Black Days

Viaja con Pricesmart

Ver catálogo

Ver catálogo

PriceSmart

Viaja con Pricesmart

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Juvenia cuchillos

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Morrales y maletas

Las mejores ofertas de Flamingo en Ofertia

Ofertas de Tiendas Flamingo

Con el lema: “Flamingo le Fía porque en usted confía” podemos identificar la visión de negocios de esta innovadora tienda. Flamingo es una tienda departamental que ofrece un sinnúmero de ofertas y catálogos de productos que van desde artículos de belleza de las mejores marcas, ferretería, tecnología, marroquinería, salud, bienestar hasta motocicletas. Todo con los mejores precios de oferta y siempre de la calidad más alta.

El mundo de catálogos y folletos de Tiendas Flamingo

En Flamingo encontrará un amplio catálogo en el que estarán a su alcance las mejores ofertas en productos de marcas de gran importancia como Vajillas de Corona, accesorios y zapatillas de Nike, multifuncionales y computadores de HP, Lenovo y Samsung, entre otros. Flamingo cuenta con un departamento de motocicletas en los que encontrará ofertas en marcas como Kymco, Bajaj y muchas más. Y en Flamingo se puede llevar todas estas ofertas fiadas con alguno de sus interesantes sistemas de crédito que en todas sus sucursales, usted tiene a su alcance.

En las Tiendas Flamingo siempre habrá personal dispuesto a explicarle cada una de las modalidades de estos créditos y de sus facilidades de pago.

Tiendas Flamingo: si historia

La historia de la Tienda Flamingo empezó en la ciudad de Medellín en 1949 cuando los hermanos Restrepo Londoño fundaron una tienda de vestidos para hombres y gracias a su visión de negocios y ambición decidieron convertir su modesto negocio, en el año de 1950, en la tienda departamental que es hoy. Con su innovador plan de crédito y de fiado, Flamingo se convirtió en una de las tiendas departamentales colombianas más importantes del país.

Actualmente Flamingocuenta con 10 sucursales en varias ciudades de Colombia como Bello, Pereira, Rionegro y Sincelejo. Y en Tiendas Flamingo además de las ofertas en las marcas más importantes puede encontrar un folleto de once marcas propias como Stiletto, Checker, Scooter y Casalinda entre otras. Por lo que puede estar seguro que al acercarse a una de las sucursales de Flamingo encontrará las mejores ofertas a los precios más competitivos del mercado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.