Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Fiat

Folletos de Fiat

Fiat 500X

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat 500X

Fiat Argo

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat Argo

Fiat Cronos

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat Cronos

Fiat uno way

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat uno way

Catálogos de Motor

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

Nissan Kicks

Ver catálogo

Ver catálogo

Continautos

Nuevo Chevrolet Spark GT

Ver catálogo

Ver catálogo

Peugeot

Peugeot Partner Furgon

Ver catálogo

Ver catálogo

KTM

KTM powerWear

Ver catálogo

Ver catálogo

Jeep

Renegade Sport Jeep

Ver catálogo

Ver catálogo

Jeep

Jeep Grand Cherokee Limited

Las mejores ofertas de Fiat en Ofertia

Fiat, la calidad italiana en automóviles

Fiat es una empresa italiana dedicada a la fabricación y distribución de automóviles. En los concesionarios Fiat encontrará diseños automotrices con los últimos avances y la máxima calidad a los mejores precios. En los catálogos Fiat descubrirá modelos de automóviles con movilidad sostenible, y no solo eso; también las innovaciones tecnológicas más interesantes.

Los catálogos de ofertas de Fiat

Fiat pone al alcance de los consumidores los modelos más innovadores y con grandes avances tecnológicos. En los concesionarios Fiat podrá descubrir los modelos de utilitarios y vehículos más increíbles, ejemplos de ello son Panda, Bravo, Punto y por supiesto el Trekking, exclusivos modelos que nos muestran porque Fiat es uno de los favoritos del mercado.

Además en los puntos de venta de Fiat encontrará servicio y mantenimiento proporcionada por personal altamente calificado, que usa solo repuestos originales Fiat. ¿Necesita conocer más de los catálogos de Fiat? En Ofertia le ofrecemos folletos actualizados constantemente, con las mejores ofertas Fiat, no se los pierda.

Fiat, una historia con pasión

La marca italiana Fiat inició su historia en 1899 en la ciudad de Turín Italia. Esta pequeña empresa, se convirtió en uno de los pioneros de la industria en aquel país y muy pronto se colocaría como uno de los mayores grupos. Y gracias a sus incríbles modelos, con el paso de los años, Fiat se ha convertido en un importante grupo del mundo automotriz.

Fiat, la historia en Colombia

En Colombia, Fiat está presente desde el 2008, siendo representada por la empresa Colitalia Autos S.A. Fiat es uno de los líderes de ventas en el país y por ello ha logrado crear más de 16 concesionarios en todo el país. Fiat está presente en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Medellín y Pereira, por solo mencionar algunas. Y en cada uno de estos concesionarios Fiat descubrirá las ofertas más interesantes. En el caso de que usted esté buscando más información sobre los concesionarios, no olvidé que en Ofertia le brindamos un completo listado con toda la información sobre Fiat.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!