Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Farmatodo

Farmatodo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Farmatodo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Droguería

Como nuestra Navidad ninguna

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

Como nuestra Navidad ninguna

Regala lo mejor de ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

Regala lo mejor de ti

Mi navidad, mi familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Ésika

Mi navidad, mi familia

Las mejores ofertas de Farmatodo en Ofertia

Acerca de Farmatodo

Farmatodo es una cadena de droguerías de autoservicio que tuvo sus inicios en Venezuela en el año 1918. A partir del años 2008 Farmatodo se expande hasta llegar a Colombia y empieza a posicionar su catálogo de productos para el cuidado de la salud al mejor precio.

Las droguerías Farmatodo se destacan por ser pioneras en el sistema de autoservicio y atención personalizada 24 horas en la mayoría de sus puntos de venta. Un grupo de profesionales se encargan de atender las necesidades de los clientes y garantizar de cierto modo el cumplimiento de la visión que Farmatodo tiene, consolidarse como la cadena farmacéutica número uno de autoservicio en América Latina.

Productos comercializados

Farmatodo se especializa en comercializar catálogos completos de productos para el cuidado infantil, aseo personal, hogar y farmacéuticos en general. Cada sección reúne artículos de excelente calidad con ofertas permanentes que le permite a los clientes cuidarse mejor sin que le cueste más.

Bloqueadores solares, jabones, lociones, maquillaje, esmaltes, accesorios para el cabello, pastas dentales, medicinas de uso cotidiano y muchos productos más se pueden conseguir en las tiendas Farmatodo ubicadas a nivel nacional. En los primeros cinco años de funcionamiento en el país, Farmatodo logró inaugurar más de 30 sucursales que lo mejor del servicio a la comunidad en general.

Marca propia y servicios

Las droguerías Farmatodo se destacan también por la calidad de los productos de su marca propia. En la actualidad se producen refrescos, detergente líquido, suavizantes, lavalozas, detergentes en polvo, productos para el cuidado del bebé como loción, champú, crema antipañalitis y otros productos más. Para el cuidado personas la marca propia Farmatodo ofrece cremas, geles de baño, jabón íntimo y jabones antibacteriales con diferentes fragancias.

Además de ofertas diarias, Farmatodo ofrece un conjunto de servicios complementarios que se encargan de proporcionar mayor bienestar a los clientes que visitan sus tiendas, como son: turno de atención 24 horas, asesora personalizada de belleza, atención farmacéutica profesional, kioskos para impresiones digitales Kodak, domicilios y cajeros automáticos, entre otros servicios más que sólo Farmatodo se ha preocupado por entregar.

Otros productos de Droguería

Encuentra Farmatodo en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita