Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Famitienda

Famitienda

¿Quieres enterarte de las ofertas de Famitienda?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Precios Campeones

Ver catálogo

Ver catálogo

HomeCenter

Precios Campeones

Tugó Junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Junio

Vajillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Ambiente Gourmet

Vajillas

Here Comes The Sun

Ver catálogo

Ver catálogo

Zara Home

Here Comes The Sun

Ver catálogo

Ver catálogo

Amway

Potencia

Ver catálogo

Ver catálogo

Amway

Nutrilite

Las mejores ofertas de Famitienda en Ofertia

Famitiendas: Las tiendas de Familia

Famitiendas son una cadena de tiendas que pertenecen al grupo Familia, tiendas que se especializan en productos para el hogar y la higiene personal. Esta cadena de tiendas conocida como Famitiendas ha sido creada para que comprar artículos para el cuidado personal y para toda la familia sea una experiencia divertida. Familia Colombia seria fundada en el año de 1958 en Medellín, por Mario Uribe y Jhon Gómez Restrepo, en un principio la compañía se llamaría Urigo, y se dedicaba a traer papel higiénico importado marca Waldorf desde los Estados Unidos fabricado por Scott Paper. Al hacer una alianza con una compañía sueca llamada SCA Familia Colombia llegaría a un total de 15 países alrededor del mundo.

Famitiendas: una cadena de tiendas posicionándose en el Mercado

Años más tarde la compañía implementaría la última tecnología de aquel entonces para abrir su primera planta en la que producirían papel higiénico, al ser esta la primera planta productora de papel suave que desde el año de 1986 seria enteramente formada con capital colombiano. Hoy Familia es una empresa dueña de las tiendas Famitiendas con siete plantas productoras con tecnología de punta ubicadas en varios países de América Latina. Líder en la distribución de artículos de aseo personal, Famitiendas es sin duda una cadena de tiendas responsable en el compromiso que a lo largo de estos años ha adquirido con el entorno que lo rodea y el medio ambiente. Esta es una fuerte cadena de productos que tiene presencia en varios países, y una organización dispuesta a crecer y a posicionarse en el mercado actual.

La Mejor Solución para el Hogar - Famitiendas

La cadena de Famitiendas busca ser un líder distribuidor en su oferta de productos de aseo personal, con las últimas tecnologías disponibles del mercado, para poder estar a la vanguardia, sin olvidarse de la protección del medio ambiente. Entre los productos que vas a encontrar en todo el catálogo de Famitiendas, se encuentran una gran cantidad de artículos de cuidado facial, soluciones para la mesa, cuidado íntimo, cuidado corporal, soluciones para el hogar y el cuidado de las mascotas. En productos para el cuidado facial de Famitiendas, podemos encontrar los siguientes artículos: toallas húmedas faciales, pomys, pañuelos, y mucho más. Sus productos más importantes en toda su línea en Famitiendas, siempre han sido los de cuidado personal e higiene femenina, pañales y al igual que su línea de servilletas para toda ocasión. Familia es una compañía amiga del medio ambiente y en el sitio online de Famitiendas, puedes enterarte de todo su movimiento a través de sus campañas de sensibilización. Además de esto sus tiendas Famitiendas están enfocadas en la economía, brindándote ofertas y descuentos en sus productos.

Más ofertas en nuestra App gratuita