Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Falabella

Falabella

¿Quieres enterarte de las ofertas de Falabella?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Tiendas por departamentos

Navidad éxito

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Navidad éxito

Halloween éxito

Ver catálogo

Ver catálogo

Éxito

Halloween éxito

Juvenia maletas

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Juvenia maletas

Cuchillos

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Cuchillos

Las mejores ofertas de Falabella en Ofertia

Conozcamos a las increíbles Tiendas Falabella

La cadena Falabella es una de las tiendas departamentales más importantes de Colombia y con mayor presencia en América Latina, en sus catálogos y folletos puede encontrar varias ofertas interesantes para su hogar en áreas como Tecnología y Televisores, Computadores y Tablets, Artículos para la decoración del hogar y dormitorios, Muebles, Moda para toda la familia y Calzado, además cuenta con una Agencia de Viajes propia. Todas las ofertas de Falabella tienen los precios más accesibles y sus catálogos cuentan con la mejor calidad al mejor precio.

Las fantásticas ofertas de Tiendas Falabella

En los folletos de Falabella encontrará las mejores marcas en todas sus ofertas, tales como Nike, Adidas, Puma, Adolfo Calle en la sección de moda y calzado. Y en los catálogos de tecnología tiene grandes ofertas en artículos de marcas como Xbox, Sony, Apple, Samsung y Lenovo, entre otros. En las tiendas Falabella puede encontrar ofertas increíbles a excelentes precios en un espacio cómodo y funcional. Con la asesoría profesional de todos sus expertos, quienes le mostrarán lo mejor de sus catálogos y folletos. Además en Tiendas Falabella, usted puede acceder a una Línea de Crédito de Banco Falabella, lo que garantizará el mejor aprovechamiento de sus ofertas.

El origen de los folletos y catálogos de las Tiendas Falabella

La Tienda Falabella y sus increíbles ofertas surgió en el año 1889 en Chile, lugar en el que Salvatore Falabella abrió su primera gran sastrería, poco a poco y al vincularse con expertos empresarios, la tienda se diversificó y empezaron a presentar folletos y catálogos departamentales. Lo que garantiza que Falabella tiene una oferta ideal para cada espacio de su hogar todo a precios espectaculares.

En Colombia, Falabella tiene 22 sucursales, en las principales 10 ciudades del país tales como Bogotá, Medellín, Ibagué, Cúcuta y Cartagena, entre otras. En todas estás sucursales de Falabella podrá encontrar las mejores marcas con las increíbles ofertas que sólo Falabella le puede traer. No deje pasar la oportunidad de conseguir todas las fantásticas ofertas que los catálogos de Falabella le traen con los mejores precios.

Otros productos de Tiendas por departamentos

Encuentra Falabella en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita