Catálogos de ofertas de Expresos Brasilia

Folletos de Expresos Brasilia

Viajes con descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes con descuento

Catálogos de Viajes

Ver catálogo

Ver catálogo

Almundo.com

Almundo paquetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Aviatur

horizontes 24

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Europa Nórdica

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Península Ibérica

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Turista

Ver catálogo

Ver catálogo

Europamundo

Más incluido

Las mejores ofertas de Expresos Brasilia en Ofertia

Expreso Brasilia: recorriendo el camino de los colombianos

Expreso Brasilia es una importante compañía de transporte terrestre fundada en la Costa Atlántica colombiana en la década de los 60’s. El desarrollo de la infraestructura vial del país posibilitó el nacimiento de esta industria en la que Expreso Brasilia es una de las líderes a nivel nacional, con una amplia oferta que incluye más de 1000 destinos nacionales, además de ser pionera en destinos internacionales a los mejores precios.

El catálogo de Expreso Brasilia: evolución constante del transporte terrestre

Ofertia te invita a consultar los principales detalles del catálogo que conforma la oferta de Expreso Brasilia, el cual incluye viajes a más de mil ciudades y municipios de Colombia, uniendo a ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla con el resto del país, además de los destinos internacionales de Caracas (Venezuela) o Lima (Perú). El catálogo de Expreso Brasilia cuenta con servicios complementarios de transporte terrestre como envío de encomiendas y giros monetarios.

Más de 50 años dinamizando el transporte terrestre del país

Desde su fundación hace 54 años, en 1961, Expreso Brasilia ha permanecido fiel al propósito empresarial de contar con una oferta que opere bajo los más recientes avances tecnológicos y de servicio al cliente, con un amplio catálogo de destinos nacionales que son cubiertos por buses equipados con tecnología de punta. Asimismo, Expreso Brasilia se precia de ser una de las pioneras del transporte terrestre internacional, su más clara oportunidad de expansión en el presente y el futuro.

Disfrute el servicio de Expreso Brasilia en múltiples canales

En la actualidad, Expreso Brasilia cuenta con más de 200 tiendas o agencias propias en oficinas y terminales de transporte en todo el país, así como con la posibilidad de realizar compras de pasajes y servicios complementarios en línea, a través de la tienda virtual que opera en el sitio web de la compañía, y que Ofertia recomienda visitar, para contar con el beneficio de acceder a este catálogo con los mejores precios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.