Catálogos de ofertas de Éxito

Folletos de Éxito

Ver catálogo

Ver catálogo

Felíz día Papá

Catálogos de Tiendas por departamentos

Ver catálogo

Ver catálogo

PriceSmart

Viaja con Pricesmart

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Juvenia cuchillos

Ver catálogo

Ver catálogo

Juvenia

Morrales y maletas

Las mejores ofertas de Éxito en Ofertia

Éxito, para servirte

Éxito es la marca líder del comercio al detal en Colombia, reconocida por su calidad y excelencia en el servicio al cliente. Actualmente desempeñan una estrategia multiformato, donde cuentan con una gran variedad deHipermercados, Supermercados, Vecino, Express y Estaciones de Servicio (EDS).

El grupo Éxito es una compañía multilatina, líder del mercado al detal en Suramérica. Se encuentran presentes en Colombia con el grupo Éxito; en Brasil con el Grupo Pão de Açúcar; en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad.

En Colombia, Éxito opera bajo las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter; el comercio al por mayor con Surtimayorista, y el comercio directo con exito.com, Carulla.com, los catálogos digitales y domicilios.

Promociones a tu alcance

En Ofertia encontrarás todas las promociones, catálogos y ofertas del grupo Éxito, además de las tiendas más cercanas a tu ubicación donde podrás adquirir los productos en descuento.

Moda, tecnología, alimentos y mucho más…

Éxito cuenta con un amplio portafolio de negocios a través de los cuales ofrecen servicios de crédito de consumo, seguros, viajes, telefonía móvil, giros y multipagos; y un negocio de venta directa con los catálogos de Todo Hogar y Color Mix. Cuentan además con industrias de alimentos y textiles (Didetexco) y una empresa de transporte que dan soporte a nuestra operación.

Tarjeta Éxito

Con la tarjeta de crédito Éxito se pueden financiar de manera fácil y rápida las compras que se realicen en el supermercado. Los tarjetahabientes cuentan con acceso a ofertas exclusivas y acumulación superior de puntos que luego son redimidos por bonos en efectivo, premios o descuentos en establecimientos aliados.

La Tarjeta Éxito también permite realizar compras en establecimientos aliados y es aprobada en muy poco tiempo. Con este producto Éxito busca atraer mayor número de compradores y fidelizar a los existentes. Especialmente es un medio de financiación dirigido a personas con poca vida crediticia y madres cabeza de hogar que no tienen empleo formal.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.