Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Evacol

Folletos de Evacol

Evacol niñas

Ver catálogo

Ver catálogo

Evacol niñas

Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Zapatos Hombre

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Pantalones

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Nuevo Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

Lacoste Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Camisetas

Las mejores ofertas de Evacol en Ofertia

Evacol: Experto en cómodas ofertas de calzado

Evacol es una empresa nacida en Cali que se dedica al diseño, producción y distribución de sandalias, chanclas y suecos. En los catálogos de Evacol tendrás acceso a cómodos productos elaborados en goma. Con el orgullo de ser 100% colombianos, en Evacol se le ofrece a sus clientes alta calidad, variedad de diseños, precios asequibles, así como una atención al cliente de excelencia y comodidad sin igual.

Ofertas con increíbles diseños

En Evacol encontrarás catálogos para mujeres, hombres, niños y niñas, que te ofrecen productos elaborados con materia prima de alta calidad. También cuentan con un catálogo de accesorios que te ofrece opciones para personalizar tu calzado, y para las grandes empresas, Evacol ofrece dotaciones para dama y caballero. Por lo que en Evacol puedes encontrar la oferta que se ajusta a tus necesidades.

La historia de una marca a la vanguardia

Evacol nació en Cali en el año 2006. Rápidamente gracias a la gran calidad de sus ofertas, así como a la gran variedad y atractivos diseños de las mismas, Evacol abrió sucursales por todo el país. Incluso en la actualidad, Evacol cuenta con puntos de distribución en Ecuador, Estados Unidos (lugar en donde también tiene en funcionamiento una tienda virtual) y China.

En Colombia, Evacol cuenta con 33 distribuidores, localizados en ciudades como Bogotá, Ibagué, Florencia, Bucaramanga, Medellín y otras más. Y en algunas tiendas virtuales como Linio, puedes encontrar las ofertas de Evacol. Consulta Ofertia y descubre mucho más acerca de los catálogos de Evacol, así como sus promociones y catálogos vigentes. También puedes crear una alerta, para estar al tanto de las novedades de Evacol.

Más ofertas en nuestra App gratuita