Catálogos de ofertas de Euro Supermercados

Euro Supermercados

¿Quieres enterarte de las ofertas de Euro Supermercados?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

La Calidad Tiene Marca Propia

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

La Calidad Tiene Marca Propia

Metrofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Metrofertas

Variedad y precio Justo

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Variedad y precio Justo

Ofertas-Mayo

Ver catálogo

Ver catálogo

Makro

Ofertas-Mayo

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Revista vive Metro Mayo

Ver catálogo

Ver catálogo

Carulla

Carulla

Las mejores ofertas de Euro Supermercados en Ofertia

Euro Supermercados una empresa formada por Paisas

Esta marca de Euro Supermercados fue creada el 28 de Diciembre del 2001 por un grupo de comerciantes paisas con una gran proyección en negocios, en una central mayorista que se encontraba en el departamento de Antioquia, y que se conocía en aquel entonces como Supermercado El Imperio. En un principio el personal de este supermercado estaba compuesto por solo 27 personas, que laboraban en un área no mayor a 360 metros cuadrados, tiempo después comenzaría entonces su expansión como negocio y como empresa sostenible llegando a tener su área actual de 2500 metros cuadrados. Luego llegarían nuevos proveedores y una amplia lista de marcas nacionales a formarían su actual catálogo. Su alianza con el campo y su compromiso no solo con los grandes cultivadores de frutas, sino también con los medianos y pequeños crean su lema Ahorro Efectivo, distribuyendo productos frescos y de muy buena calidad.

Euro Supermercados y todas sus tiendas en Medellín

Todas las tiendas de Euro Supermercados se encuentran en Medellín. Para el 2009 Euro Supermercados abre su tienda de La Frontera, ubicada en los límites del Poblado y Envigado en Medellín. Luego se abriría una nueva tienda Euro Supermercados en el Mall Guadalcanal en Envigado. Euro Supermercados abrirían dos sedes más, una en el nuevo parque comercial Florida, Laureles y otra en la transversal 39 B con circular 4ta. En estos Euro Supermercados puedes llegar a encontrar muy buenas ofertas siempre debido a su lema de la compañía Ahorro Efectivo, en el que en toda clase de frutas y verduras frescas, marca propia, y todos los productos de mercado que puedas imaginar: abarrotes, carnes frías, pollos y pescado, dulces y parva, refrigerados, lácteos y hasta panadería siempre contarán con los mejores precios del mercado, a unas cifras muy competitivas.

Euro Supermercados y su lema de Ahorro Efectivo

De acuerdo a su lema de Ahorro Efectivo puedes encontrar una gran cantidad de ofertas y descuentos en: alimentos, productos de aseo, y artículos de mercado en general. Euro Supermercados planea convertirse en la marca más atractiva para todos, en donde se puedan encontrar los productos más frescos a precios inigualables, y que el cliente no tenga necesidad alguna de elegir otra opción de mercado, sino que en Euro Supermercados encuentre la plena satisfacción de su compra.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.