Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de ETB

ETB

¿Quieres enterarte de las ofertas de ETB?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Panamericana

Tu Compu Más Que Lista

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

iPhone 8

Ver catálogo

Ver catálogo

Haceb

Aire Acondiciondo

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Huawei

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Las mejores ofertas de ETB en Ofertia

Acerca de ETB

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB, fundada en 1884, ha contribuido con el crecimiento de Bogotá y de Colombia durante 132 años. ETB nació tan solo 8 años después de que Graham Bell patentara el teléfono. El cubano, José Raimundo Martínez lideró la creación de la Compañía Colombiana de Teléfonos, precedente de ETB.

ETB se convirtió en una empresa nacional el 20 de enero de 1998, e inició los servicios de larga distancia en Colombia y en el mundo. Hoy tiene presencia en ocho regionales.

ETB dio el último paso en su proceso de transformación en mayo de 2003, cuando la compañía realizó un proceso de democratización accionaria que le permitió obtener recursos por 245 mil millones y vinculó a 61.313 colombianos como inversionistas.

ETB ingresó al mundo de los servicios de telefonía móvil en el 2003. En junio de 2013 logra la licencia en unión temporal con Colombia Móvil TIGO para operar 4G en el país, vende sus acciones en esta compañía por 240 millones de dólares y establece acuerdo para compartir infraestructura.

Servicios ETB

ETB lanzó en octubre de 2014 sus Servicios de telefonía Móvil de Cuarta Generación o 4G.

Los programas estratégicos de ETB son: Servicios N Play, Wi Fi, Excelencia en el Servicio, Gestión estratégica del cliente, ETB Móvil (4G) y Potencialización de Regionales.

Además, ETB amplió su portafolio de soluciones para clientes corporativos y entidades del Gobierno, con soluciones empresariales en fibra óptica a nivel nacional.

Asimismo, Móviles 4G ETB es un servicio nacional y en menos de dos años de operación tiene presencia comercial en 15 departamentos de Colombia. Hoy los clientes móviles 4G ETB disfrutan de servicios como navegación gratuita en WhatsApp y Facebook, que no descuentan de los planes contratados o bolsas compradas y alianzas con grandes marcas como YouTube, para incentivar el uso de datos, que constituyen el futuro en el sector de las telecomunicaciones.

Otros productos de Electrónica

Encuentra ETB en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita