Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Estra

Folletos de Estra

Ver tiendas
Nuevos Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevos Productos

Almacena Mundial

Ver catálogo

Ver catálogo

Almacena Mundial

Ver catálogo

Ver catálogo

Aseo Y Limpieza

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Catálogo Diciembre 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Imusa profesional

Ver catálogo

Ver catálogo

Telltex

Productos De Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Roche Bobois

French Art De Vivre

Ver catálogo

Ver catálogo

Roche Bobois

Mah Jong

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Paraiso

Muebles

Las mejores ofertas de Estra en Ofertia

Estra: Una Empresa de Materiales Revolucionarios

En 1939 llega Erwin Strauss quien sería el responsable de Estra, como representante de exportaciones de una empresa que distribuía productos de cristal y cuero. Industria Estra no fueron fundadas sino hasta el año de 1953, después de que Erwin Strauss realizara los estudios para comenzar la fabricación de los productos que realmente lo apasionaban. El primer producto que comenzaría a importar seria conocido como “Plastisol”, el cual era una especie de goma con la cual se fabrican balones y pelotas de juguete. Materiales como el plástico comenzarían a cobrar gran importancia, pues mediante derivados como el polivinilo, se conseguían fabricar incluso pelotas tan buenas como las fabricadas con caucho, y con presupuestos muchísimo más bajos.

Estra – Una Tradición en Colombia

Razón por la cual Erwin Strauss traería la primera máquina de importación para la elaboración de pelotas de vinilo en Colombia, uno de los productos exitosos elaborados por las industrias Estra S. A. Estra sacaría una línea de vajillas Melmac, que saldría al mercado en la década de los 60’s. Industrias Estra marca una tradición en Colombia entonces desde los años 80’s, pues son responsables de la creación de juegos tan populares como “La Batalla Naval” y los “yo-yos” de Coca Cola que todos recuerdan. Con el transcurso de los años y mediante alianzas comerciales la compañía sigue creciendo e incrementando su catálogo de productos para el hogar, agroindustrial e institucional. Día a día las industrias Estra luchan por continuar implementando y elevando su gestión de calidad, para así mismo producir muy buenos productos en el mercado.

Catálogo Estra y Tiendas en Colombia

Estra presenta una gran oferta de productos en soluciones para el hogar en: almacenamiento, preparación y manejo de alimentos, conservación de la temperatura, separación y manejo de residuos, aseo, limpieza y mucho más, en una gran cantidad de recipientes de alta calidad que se ofrecen en sus tiendas Estra. Estra tiene tiendas en Cali, Barranquilla, Sincelejo, Medellín y Bogotá, usualmente localizados en prestigiosos centros comerciales, en Bogotá se encuentran en el centro comercial de Plaza de las Americas, Calima, Niza, y en el Almacen Estra de la Septima ubicado en la Carrera 7 No. 27 – 80 Local 3 Hotel Ibis. Aparte de sus tiendas, En Colombia Estra también es distribuida por varias cadenas de almacenes de renombre que incluyen toda la oferta de sus productos, entre estos están: Carrefour, almacenes Éxito, Olimpica, Homecenter, Comfandi, Easy, almacenes La 14, Makro y Alkosto.

Productos destacados de Estra

Otros productos de Hogar

Encuentra Estra en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita