Catálogos de ofertas de Esprit

Folletos de Esprit

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Summer Escape

Ver catálogo

Ver catálogo

Fájate

Ultra Realce

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Nuevo F21

Ver catálogo

Ver catálogo

Ela

Nuevo Ela

Ver catálogo

Ver catálogo

Guess

Guess New

Las mejores ofertas de Esprit en Ofertia

Esprit en Mas de 40 Paises

Esprit tiene presencia en más de 40 países en los cinco continentes. Nació en la ciudad de San Francisco en 1968, pero no es en los Estados Unidos donde esta marca encontraría la popularidad. Esprit tiene 12 líneas en total entre las que se encuentran, línea para mujer, hombre y niños. Esta compañía distribuye un catálogo compuesto por ofertas en ropa, calzado, joyería, y artículos para el hogar. Esta marca internacional abarca un completo estilo de vida, en el que podemos encontrar ropa, calzado, accesorios, aparte de sus líneas para hombre, mujer y niño. Esprit es una marca de ropa que encapsula una actitud relajada frente a la moda.

Esprit una Marca que Crece en Asia

Una marca que es fuertemente influenciada por el estilo de vida en California de la década de los 60’s. En el 2012 Esprit cerraría todas sus tiendas en España, y también saldría de la India, para hacerse fuerte en el continente asiático. Esta compañía ha vuelto a resurgir en los Estados Unidos, el cual fuera su país de origen, posicionándose nuevamente en el mercado de la ropa de los precios medios y las ofertas. Las últimas apuestas de Esprit son controversiales, pues no compite con los modelos modernos de otras marcas, sino más bien: chaquetas de punto, camisetas básicas. Esprit está constantemente renovando su imagen, y en cada colección está mejorando su estilo.

Erin Wasson y Liu Wen Modelos de Esprit

Modelos como Erin Wasson han sido rostros muy familiares en las campañas de Esprit, y también Liu Wen, una modelo asiática muy popular en estos momentos. La marca Esprit puede considerarse una competencia muy cercana a la marca italiana Massimo Dutti, con quien comparte un estilo muy similar. En cuanto al nuevo estilo de Esprit, proyecta una imagen mucho más fresca, tendencias jóvenes, y diseños proyectados con ideas muy agradables y variadas. Esprit no es una marca low cost, o de costos muy bajos, pero es de una calidad excelente, de una marca que es muy duradera, al no desteñir ni desgastar La marca Esprit ha invertido más de $3000 millones de dólares en Colombia, inaugurando una gran cantidad de tienda que llevan muy poco tiempo en el país suramericano, con un gran potencial de crecimiento en este. Esprit espera crecer un 30% por año en Colombia, explotando nuevas estrategias, y enfocándose en líneas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.