Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Escape

Folletos de Escape

Sudaderas Y Capuchas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sudaderas Y Capuchas

Bolsos + Carteras

Ver catálogo

Ver catálogo

Bolsos + Carteras

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Naf Naf

Camisetas

Las mejores ofertas de Escape en Ofertia

Escape: 28 años de moda en Medellín

Escape es una tienda dedicada a la comercialización de las mejores ofertas de moda en el área de Medellín. Todas las ofertas de Escape han sido seleccionadas especialmente para sus jóvenes compradores, por lo que brinda precios muy accesibles, facilidades de pago y una enorme variedad de las mejores marcas con prendas de moda. Y ha sido esta capacidad de entender las necesidades de sus clientes, lo que ha llevado a Escape a contar con una amplia presencia en el área metropolitana de Medellín.

Ofertas multimarca para los jóvenes

Escape sabe que una de las principales preocupaciones de los jóvenes, es encontrar ofertas de marcas de moda, con precios increíbles, una amplia variedad y en un ambiente moderno y muy amable. Es por ello que Escape, pone a su disposición marcas de renombre internacional como Adidas, Americanino, Diese, Marithe + Francois Girbaud, Yoko, Epifanio y muchas otras marcas, que nos ofrecen chaquetas, chalecos, gorras, pantalones, zapatos, ropa interior, busos, accesorios y otras ofertas, tanto para hombre como para mujer. Y como plus, en cada una de sus sucursales, encontrarás personal joven y moderno como tú, quienes te atenderán esmeradamente y te ayudarán a descubrir la mejor oferta que Escape tiene para ti. Sí quieres conocer todos los catálogos de Escape, consúltalos en línea con Ofertia y conoce sus últimas ofertas y promociones.

Un sueño vuelto realidad

Los fundadores de Escape, crearon esta tienda con el claro sueño de convertirse un día en una de la más empresas líderes de la comercialización de vestuario y calzado, de grandes marcas en el área metropolitana de Medellín. Y un poco después de 28 años después de su fundación, el arduo trabajo y la dedicación ha rendido sus frutos, hoy en día, Escape es la tienda de ropa y calzado multimarca más importante de Medellín. Por lo que ahora el sueño se está diversificando y ahora el mercado del resto de Colombia está en la mira. Y no dudamos que Escape lo logre.

En la actualidad, Escape cuenta con 22 tiendas ubicadas en la zona metropolitana de Medellín, y es uno de los líderes de su mercado en la zona, y ofrece con frecuencia increíbles promociones y descuentos que hacen aún más atractiva a la marca. ¿Quieres localizar tu tienda Escape más cercana? Consulta el completo listado que hemos creado en Ofertia y conoce además, los teléfonos y horarios de Escape.

Más ofertas en nuestra App gratuita