Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Emilia

Folletos de Emilia

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Accesorios

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Arturo Calle

Arturo Calle hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Vélez

Vélez lo nuevo

Ver catálogo

Ver catálogo

Dupree

Ofertas Dupree

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzatodo

Tacones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mario Hernández

MH Soft

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercedes Campuzano

Mercedez Urbano

Las mejores ofertas de Emilia en Ofertia

Emilia: Las últimas tendencias en accesorios

Emilia es una empresa colombiana fundada recientemente que se especializa en la distribución de accesorios de moda, con precios muy asequibles. Sin pretensiones, ni grandes anuncios, Emilia se ha ido expandiendo por Colombia, gracias a sus catálogos llenos de increíbles ofertas que son la delicia de las compradoras más exigentes.

Grandes ofertas para la compradora experta

Emilia siempre ha buscado ofrecerle catálogos a las mujeres más exigentes, con productos y ofertas muy originales y variadas. Es por ello, que en Emilia podemos encontrar aretes, anillos, collares, pulseras, bolsos, relojes, accesorios de playa, correas, vestidos, accesorios para el cabello e incluso una colección para niños; todo con el fin de llevar a sus fieles clientes, una gran variedad de ofertas, con atractivos precios bajo el mismo techo. ¿Quieres conocer todos los productos de los catálogos de Emilia? Consulta sus folletos en línea en Ofertia y descubre el accesorio ideal que complementará a la perfección tu vestuario.

Una rápida historia de éxito

Emilia fue inaugurada en el 2011 en la ciudad de Bucaramanga, pero todas sus increíbles ofertas y catálogos la convirtieron muy pronto en todo un éxito, por lo que Emilia empezó a abrir sucursales por todo Colombia. Y es que es imposible resistirse a las fabulosas y coloridas ofertas de Emilia.

En la actualidad, Emilia cuenta con 13 puntos de venta, ubicados en Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Medellín, Funza, San Gil, Valledupar y Yopal. Y en cada una de las tiendas de Emilia descubrirás un variado catálogo de accesorios con precios increíbles. Para más información acerca de los puntos de venta, así como de los catálogos y promociones actuales, consulta Ofertia y mantente al día sobre todas las novedades de Emilia.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!