Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Ofertas de Black Friday en El Corral

Folletos de El Corral

Ver tiendas
Malteadas Con Mandalas

Ver catálogo

Ver catálogo

Malteadas Con Mandalas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Pollo Estilo Rostizado

Las mejores ofertas de El Corral en Ofertia

El Corral, los expertos en hamburguesas

La cadena de tiendas de comida rápida El Corral es una orgullosa empresa colombiana especializada en las hamburguesas, perritos, ensaladas y muchas otras ofertas de comidas rápidas. En los exquisitos folletos de El Corral, descubrirá deliciosas ofertas que le harán agua la boca. En cada uno de los restaurantes de El Corral, disfrutará de la mejor atención, las ofertas más deliciosas, elaboradas con los ingredientes más frescos y a los mejores precios, contando siempre con el sello de calidad de las ofertas de El Corral.

El Corral, ofertas que ayudan a los niños

El Corral desde su fundación ha buscado brindarle a sus clientes el mejor servicio, las ofertas más deliciosas, elaboradas siempre con los productos más frescos y siguiendo los estándares de calidad más rigurosos en su elaboración. Los folletos de El Corral se especializan principalmente en hamburguesas, sin embargo; para satisfacer todos los gustos de sus clientes, también cuenta con ofertas de sándwiches, wraps, postres y otras recetas en su catálogo También disfruta, en donde puede encontrar aros de cebolla, mazorca dulce, chili con carne y lomitos de pollo, por sólo mencionar algunas de las exquisitas ofertas.

Además de su inigualable sabor y la gran calidad de sus productos, El Corral también realiza una labor humanitaria, gracias a sus compras. Ya que una parte de sus ganancias es donada a la Fundación Formemos, que ayuda a los niños campesinos y desplazados de nuestro país. Visité El Corral, pruebe alguna de sus deliciosas ofertas y colaboré con esta noble causa.

El Corral, más de 30 años de gran sabor

La historia de la cadena El Corral, empezó en 1983 con la inauguración de la primera de sus sucursales en la ciudad de Bogotá, y muy pronto, debido a la gran calidad de sus ofertasy la delicia de sus folletos, se convirtió en una de las cadenas de comidas rápidas más populares del país. Actualmente, El Corral tiene 207 restaurantes en 38 ciudades de Colombia, tales como Popayán, Medellín y Quindío, entre otras. Desde el año 2013, cuentan con una sucursal abierta las 24 horas. Adicionalmente, con el modelo de franquicia, El Corral cuenta con sucursales en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile, por lo que puede estar seguro de que siempre encontrará una sucursal de El Corral, muy cercana a usted.

Productos destacados de El Corral

Otros productos de Restaurantes

Encuentra El Corral en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita