Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de El carnal

Folletos de El carnal

Menú

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Presto productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Selección Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Mega tres quesos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Quier Mi Plátano

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Festival Malteada

Las mejores ofertas de El carnal en Ofertia

El Carnal, un restaurante con sabor a México

El Carnal es un restaurante especializada en comidas rápidas al estilo mexicano y tex mex, con base en Bogotá. Sus menús nos brindan una amplia selección de recetas de burritos y tacos. En cada una de las sucursales de El Carnal encontraremos una atenta atención, sabores picantes y especiados y sobre todo, un gran menú a los mejores precios.

El Carnal, un menú al estilo pastor

Fuera de México, es difícil encontrar buenas recetas al pastor (un modo de adobo y cocción de la carne), sin embargo, para alivio de los amantes de ese estilo, El Carnal, es uno de los pocos restaurantes en la ciudad de Bogotá, que nos ofrece un menú con ricas ofertas al pastor. Y eso no es todo, El Carnal también ofrece una amplia variedad de ricos burritos, el que destaca el burrito tradicional con carne; cuenta además con quesadillas, tacos y bebidas, de entre las cuales, se destacan las aguas tradicionales mexicanas; refrescantes bebidas con sabor a Jamaica, tamarindo, limón y horchata.

En los restaurantes de El Carnal, siempre encontrará una rica oferta que le hará agua la boca y complacerá ese antojo mexicano. Y la mejor parte es que sus salsas son picositas y sabrosas, no se pierda la oportunidad de visitar un El Carnal. ¿Necesita más información sobre las ofertas de El Carnal? Consulte Ofertia y descubra todas las increíbles recetas al pastor.

Una historia con sabor al pastor, El Carnal

El Carnal es una empresa que nació en 1998 en la ciudad de Bogotá. Es un concepto, en el cual, el cliente puede ver la preparación de sus alimentos, lo que garantiza la calidad de sus procesos y la frescura de los ingredientes. Con una amplia oferta al estilo mexicano, El Carnal cuenta con un centro de producción propio, lo que nos asegura que todos sus productos son de la más alta calidad. Es por ello que El Carnal brinda sabores tan espectaculares y alta calidad con los mejores precios.

El Carnal, los puntos de venta

El Carnal cuanta con sucursales en los grandes centros comerciales de Bogotá, en donde el concepto es de autoservicio. Pero además, cuenta con restaurantes en los que hay servicio a la mesa. Sea cual sea, la modalidad que visite, puede estar seguro de que encontrará las mejores ofertas con los mejores precios. ¿Quiere la dirección y el horario exacto de su sucursal más cercana? Visite Ofertia y descubra el sabor del pastor.

Más ofertas en nuestra App gratuita