Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Dunkin' Donuts

Folletos de Dunkin' Donuts

Ver tiendas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Kokoriko

Filete Kokoriko

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Nuevos

Ver catálogo

Ver catálogo

Subway

Pollo Estilo Rostizado

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Lunes 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Helados Mimos

Helados Mimos

Las mejores ofertas de Dunkin' Donuts en Ofertia

La importancia de llamarse Dunkin’ Donuts

Dunkin’ Donuts es una franquicia de restaurantes nacidos en Estados Unidos, que siguen el formato de cafetería especializada en una amplia oferta de donuts. Dunkin’ Donuts. Los catálogos y folletos de Dunkin’ Donuts le llevan una amplia oferta de atractivas y llamativas donuts al estilo americano, de refrescantes bebidas y sobre todo de reconfortantes bebidas calientes. Adicionalmente en Dunkin’ Donuts hay un amplio folleto con sanduches, flats, galletas y croissants, con lo que usted puede satisfacer su antojo.

Los catálogos y folletos llenos de sabor de Dunkin’ Donuts

Al visitar cualquiera de las sucursales de Dunkin’ Donuts lo primero que le llamará la atención es el inmenso folleto de donuts en todos los colores de glaseado, con chispas, sin chispas, crujientes y en un sinfín de opciones. Sin embargo, cuando revise sus amplios catálogos y folletos descubrirá que Dunkin’ Donuts es mucho más que donuts. Dunkin’ Donuts le ofrece flats, elaboraciones de pan pita relleno con pavo, jamón, tocineta y queso; además de croissants, desayunos, muffins y una amplia oferta de deliciosos y crujientes galletas y sanduches. Además de ofrecerle un catálogo muy amplio de bebidas frías, calientes y cafés. En Dunkin’ Donuts encontrará promociones todos los días y una parte de la compra de sus donuts es donada al Hospital Infantil de San Vicente Fundación, por lo que además de sus ricas ofertas en Dunkin’ Donuts puede ayudar a un niño que lo necesite.

Dunkin’ Donuts, una fuerte presencia en Colombia

La marca Dunkin’ Donuts inició sus operaciones en 1950 en Massachusetts y forma parte de la empresa Dunkin’ Brandss Inc. A Colombia, Dunkin’ Donuts empezó a ofrecernos sus catálogos y folletos desde 1982, con su primera tienda en el sector de Chapinero. Debido a sus ricas ofertas y a sus deliciosas recetas sus folletos alcanzaron gran popularidad y actualmente cuenta con tiendas en 12 ciudades colombianas, como Bogotá, Chía, Manizales y Cartagena. Vaya a su Dunkin’ Donuts más cercano y conozca todas sus increíbles ofertas.

Productos destacados de Dunkin' Donuts

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Dunkin' Donuts en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita