Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Droguerías Acuña

Droguerías Acuña

¿Quieres enterarte de las ofertas de Droguerías Acuña?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Droguería

Acné

Ver catálogo

Ver catálogo

Bella Piel

Acné

Freedoom

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Freedoom

Biho

Ver catálogo

Avon Moda y casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Avon Moda y casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Droguería Colsubsidio

revista vida sana

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Producto Estrella

Las mejores ofertas de Droguerías Acuña en Ofertia

Droguerías Acuña, toda una vida pensando en la salud de los colombianos

La empresa especializada en farmacéutica, Droguerías Acuña nació de la mano del señor Enrique Acuña Leal en el año de 1956 en Bogotá. Y de la mano de don Enrique, Droguerías Acuña se convirtió en todo un referente de su ramo por sus bastos catálogos y ofertas, así como por la su esmerada atención y servicio.

El enorme catálogo de ofertas de Droguerías Acuña

En Droguerías Acuña están muy conscientes de la gran diversidad de problemas médicos que pueden existir. Por lo que en sus catálogos encontrará medicamentes genéricos, de prescripción, de venta libre, remedios naturales, productos para el cuidado personal, para el cuidado del bebé, artículos de dieta y nutrición, para el cuidado de la pie, ofertas en salud sexual y reproductiva, productos de belleza, para la familia y el hogar, entre muchos otros productos.

Droguerías Acuña además cuenta con promociones de acumulación de puntos y servicios exclusivos para sus clientes frecuentes. De esta manera, Droguerías Acuña demuestra que una de sus mayores preocupaciones cuida de la salud de los colombianos. ¿Quieres saber más sobre los catálogos de Droguerías Acuña? En los folletos de Ofertia, descubrirás todo lo que estás buscando.

Droguerías Acuña, 60 años pensando en la salud

Con la creación en 1956 de la primera sucursal de Droguerías Acuña, en la Carrera 7ª con calle 18, en la ciudad de Bogotá; se abrió una historia de tradición y preocupación por la salud de los colombianos. Conducida por Enrique Acuña y sus hermanos, Droguerías Acuña empezó una rápida expansión por el país, su incansable trabajo hizo que llegará a puntos tan distantes como Ibagué. Y en cada una de las sucursales de Droguerías Acuña, se encontrará con todas las ofertas de su folleto, así como con un trato cálido y la constante preocupación por su bienestar.

Droguerías Acuña, una red de cuidados

Con más de 30 locales solo en la ciudad de Bogotá, Droguerías Acuña cuenta con puntos de venta en Agua de Dios, Anapoima, La Mesa, Villeta y Zipaquirá, por mencionar algunas. Y su equipo de más de 200 empleados le brinda una atención esmerada para el cuidado de su salud, que incluye inyectología y los conocidos Acuña Vitales, un innovador programa de beneficios y promociones exclusivos para los clientes de Droguerías Acuña. Y además, puede comprar en línea todos sus productos. ¿Quiere saber más de estas ofertas? Consulte Ofertia y encuentre la sucursal más cercana de Droguerías Acuña.

Más ofertas en nuestra App gratuita