Catálogos de ofertas de Droguería Olímpica

Droguería Olímpica

¿Quieres enterarte de las ofertas de Droguería Olímpica?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Droguería

Folleto-Colombia

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

Folleto-Colombia

Maquillaje Avon

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Maquillaje Avon

Moda & Casa Avon

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Moda & Casa Avon

Contigo cada instante es único

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

Contigo cada instante es único

Ver catálogo

Ver catálogo

Yanbal

Me enseñaste lo mejor de ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Ésika

Mi expresión, Mi elección

Las mejores ofertas de Droguería Olímpica en Ofertia

Droguería Olímpica, la rama médica de una corporación

La Droguería Olímpica es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos médicos y del cuidado persona. Forma parte del Grupo Olímpica. Y su primera sucursal fue fundada en 1956 y desde entonces, todos los catálogos de Droguería Olímpica le brindan a los colombianos, las mejores ofertas, con los mejores precios, en un ambiente mucho más tranquilo y parecido al de las antiguas droguerías.

Droguerías Olímpica: un catálogo pensado en su bienestar

Con una misión primigenia de llevar salud a los colombianos, Droguería Olímpica se ha preocupado desde hace 50 años, en ofrecerle los catálogos más completos en el cuidado de la salud. En las ofertas de Droguería Olímpica puede encontrar todos los medicamentos que necesita con precios accesibles y con la atención de dependientes capacitados.

Porque para Droguería Olímpica, lo primero siempre es usted, puede contar con que en sus sucursales descubrirá una mano amiga que le guiará de la manera más gentil y amable. Y en Ofertia, le presentamos un amplio catálogo de las ofertas de Droguería Olímpica, para que lo pueda consultar desde la comodidad de su hogar y descubra todas las ofertas y promociones de Droguería Olímpica.

Droguería Olímpica más de 50 años de historia

La historia de la Droguería Olímpica comienza en el año de 1956, cuando Fuad Char (hijo del fundador de la primera tienda Olímpica) se decide a abrir la primera droguería del grupo. E impulsado por esta primera droguería- botica, Fuad comienza sus estudios de Química Farmacéutica. Y en aquel primer local, también se aplicaban inyecciones y se hacían domicilios. Con su trabajo constante, el señor Char y su familia fueron ampliando sus negocios y se convirtieron en una de las droguerías más importantes del país.

Las sucursales de Droguería Olímpica

Después de más de 50 años de experiencia, Droguería Olímpica cuenta con 65 sucursales en 9 municipios del país, brindándole atención médica de gran calidad a los colombianos, cumpliendo así con su misión original de llevar la medicina a quien más lo necesita. ¿Necesita la dirección de su Droguería Olímpica más cercana? En Ofertia le ofrecemos un completo listado con todas las sucursales del país, para que le sea más fácil encontrar su punto de venta más próximo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.