Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de DoiT

Folletos de DoiT

Ver tiendas
Doit maquillaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Doit maquillaje

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Touché

Vestidos de Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Women'Secret

Women´s Secret relax

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Stradivarius blazers

Ver catálogo

Ver catálogo

Smith Shoes

Smith niñ@s

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest inferiores

Ver catálogo

Ver catálogo

Quest

Quest básicos

Las mejores ofertas de DoiT en Ofertia

DoiT!, un amplio catálogo en accesorios y moda

DoiT! es una empresa peruana que se dedica a la distribución de accesorios importados. En los catálogo y ofertas de DoiT encontramos accesorios a la moda, que enamoran a sus compradoras. Con precios accesibles, DoiT poco a poco se ha ido convirtiendo en una importante marca dentro de la moda. Y en sus puntos de venta, DoiT crea un mágico ambiente que nos invita a buscar ese anillo o bolso que tanto hemos deseado. Ofertia le presenta todos los catálogos y promociones de DoiT constantemente actualizados para que nunca se pierda de ninguna de sus novedades.

Todos los catálogos en accesorios

Pensando en las cambiantes necesidades de moda para las mujeres, DoiT! presenta 4 colecciones básicas, en las que despliega todos los diseños de moda en la temporada. Los catálogos son Ethno, Soft, Night y Snow, colecciones en las que podrá encontrar prendas con un toque étnico y bohemio; ofertas románticas y dulces; opciones elegantes y glamorosas para la vida nocturna y productos ideales para mantener el calor y el estilo en climas fríos, respectivamente. Conozca más de los catálogos de DoiT! con Ofertia.

Una marca peruana de gran éxito

DoiT! fue creada en el 2004 en Perú, por el grupo Lasacorp. DoiT! responde a la necesidad de las mujeres de hoy por contar con accesorios de moda, actualizados y con estilos en tendencia. Por ello, DoiT! abre su primer sucursal en Perú. Pero su gran variedad de catálogos, las atractivas ofertas de sus colecciones y la amable atención de sus empleados, lograron que DoiT! se convirtiera en una marca muy buscada y demandada. Lo que llevo a que sus puntos de venta salieran del Perú.

Una marca de moda en expansión

Con solo 11 años de existencia, DoiT! se ha expandido con gran rapidez, en la actualidad existen más de 200 puntos de venta DoiT! distribuidas en Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Colombia y Bolivia. Todos estos puntos de venta le ofrecen un amplio surtido de bolsos, anillos, prendedores y mucho más. ¿Quiere encontrar el punto de venta DoiT! más cercano a usted? En Ofertia podrá encontrar un completo listado en el que le informamos cuál es su punto más cercano, a cuántos kilómetros está de él y además le proporcionamos sus horarios de apertura, dirección y teléfono. Consulte Ofertia y descubra donde conseguir lo último en accesorios.

Productos destacados de DoiT

Otros productos de Moda

Encuentra DoiT en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!