Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Distribuidor Samsung

Folletos de Distribuidor Samsung

Ver tiendas
amsung galaxy active

Ver catálogo

Ver catálogo

amsung galaxy active

Samsung QLED

Ver catálogo

Ver catálogo

Samsung QLED

Samsung galaxy s10

Ver catálogo

Ver catálogo

Samsung galaxy s10

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Claro

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Paga En Noviembre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ishop

Carga Inalámbrica

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Oportunidades

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Recomendados

Las mejores ofertas de Distribuidor Samsung en Ofertia

Samsung, un icono de la tecnología

La marca surcoreana Samsung, es uno de los referentes de tecnología más importantes del mundo. Con un folleto de ofertas que incluyen celulares y televisores, Samsung es una marca que se mantiene al día en lo último en tecnología y que nos ofrece productos de la calidad más alta con los mejores precios. Para poner todas sus ofertas al alcance de todos, Samsung cuenta con tiendas en la que se puede experimentar con todos sus productos.

Los sorprendentes catálogos de Samsung

Samsung se ha destacado por manejar las últimas innovaciones de la tecnología, y eso es evidente al revisar sus catálogos de ofertas, con productos como los populares celulares de la línea Galaxy, televisores, cámaras y videocámaras, monitores, impresoras y consumibles, así como electrodomésticos que llevan hasta nuestro hogar, lo más moderno.

Y en Ofertia estamos muy conscientes de la importancia que conozca todas las opciones de los catálogos de Samsung, por lo que en nuestro sitio, encontrará las novedades, promociones y ofertas más relevantes de esta marca.

Samsung una corporación con más de 60 años de historia

Fundada en el año de 1938, en Corea del Sur, Samsung es una de las corporaciones más grande del mundo. No solo se dedica al mundo de la tecnología, sino que también participa en la industria pesada, los servicios financieros, turismo, productos químicos y mucho más. Y pocos se imaginarían, que Samsung empezó como un negocio de ventas de verduras, frutas y pescado.

Sin embargo, Samsung es más conocido por sus participaciones en la tecnología y electrónica; y es en ese ramo en la que sus catálogos, nos presentan siempre las ofertas más interesantes, como es el caso de sus tabletas y celulares Galaxy. Esta división de Samsung existe desde 1969 y como mencionábamos, es la que más reconocimientos le ha dado.

Las tiendas Samsung en Colombia

Con el fin de que sus clientes, puedan gozar plenamente la experiencia en vivo de todas sus ofertas, Samsung ha creado las Samsung Experience Store, tiendas en las que se ofrece asesoría, atención personalizada, servicio técnico, capacitación y la oportunidad de adquirir lo último de los catálogos de Samsung. Estas tiendas funcionan en las ciudades de Bogotá, Medellín y Bucaramanga; yOfertia te brinda sus direcciones y horarios, para que encuentres la Samsung Experience Store más cercana a ti.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!