Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de DirecTV

DirecTV

¿Quieres enterarte de las ofertas de DirecTV?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Electrónica

Movistar portabilidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Movistar

Movistar portabilidad

Movistar fibra óptica

Ver catálogo

Ver catálogo

Movistar

Movistar fibra óptica

Refrigeración

Ver catálogo

Ver catálogo

Challenger centros de servicio

Refrigeración

Compra una sim

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Compra una sim

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro

Bono de bienvenida

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Panamericana

En Vacaciones

Las mejores ofertas de DirecTV en Ofertia

DirecTV, Entretenimiento en familia.

DirecTV es el sistema de televisión digital líder a nivel mundial, con una selección del mejor entretenimiento que incluye películas, deportes, eventos, programación infantil y mucho más. Lanzado en 1994 en Estados Unidos, DirecTV oferta sus servicios de televisión digital en Latinoamérica y el caribe, convirtiéndose así en el proveedor de televisión más grande de la región.

Encuentra en sus catálogos ofertas de sus planes y servicios permanentes para seleccionar el paquete que más te interesa

Con DirecTV podrás disfrutar de la mejor programación y de todos los canales internacionales. Entérate de todo lo que sucede alrededor del mundo, con las noticias más actuales de canales como CNN o Fox News entre otros. O si eres un aficionado a los deportes puedes suscribirte a DirecTV deportes, donde tendrás acceso en primera fila a los mejores eventos deportivos como la Liga BBVA, Champions League, la copa mundial de la FIFA, futbol profesional colombiano, Barclays premier League. Además de torneos de tenis como el Roland Garros, o el Australian Open.

Si lo tuyo es el cine, DirecTv te ofrece la mejor parrilla de canales de películas. HBO, TNT, Cinemax o Max son solo algunos de ellos.

Acércate a tu tienda más cercana para contratar los servicios de DirecTV TV y asegurar el entretenimiento en casa para toda la familia.

Otros productos de Electrónica

Encuentra DirecTV en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita