Catálogos de ofertas de Diesel

Folletos de Diesel

Nuevo Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Mujer

New Men

Ver catálogo

Loosen Up Jeans For Him

Ver catálogo

Ver catálogo

Loosen Up Jeans For Him

Loosen Up Jeans For Her

Ver catálogo

Ver catálogo

Loosen Up Jeans For Her

Ver catálogo

Ver catálogo

Jackets For Her

Ver catálogo

Ver catálogo

Jackets For Him

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Travesuras

Bebés

Ver catálogo

Ver catálogo

Steve Madden

Trending

Ver catálogo

Ver catálogo

Root + Co

Camisetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Parfois

Sea, Sun & Salt

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Living By The Sea

Ver catálogo

Ver catálogo

Aquiles

Zapatos Hombre

Las mejores ofertas de Diesel en Ofertia

Desde 1978 Pantalones Diesel

Diesel es una marca de moda proveniente de Italia, fundada por Renzo Rosso en el año 1978. Después de su graduación, decidió incursionar en moda abriendo su propia marca y fabricando sus propias prendas, Renzo Rosso encontraba su libertad al diseñar prendas que disfrutaba crear. En sus inicios sacaría a la venta la primera colección de pantalones para hombre de Diesel, y pocos años más tarde sería su colección “Diesel Kids” la encargada de salir al mercado. Y por último seria su línea femenina la estrella de la marca Diesel. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Molvena, Italia.

Diesel con Presencia en todo el Mundo

En el año de 1996 Diesel abriría de forma consecutiva, once tiendas en algunas de las ciudades más importantes de todo el mundo, entre estas se encontraban: Munich, Paris, Roma, Nueva York. Y luego abrirían un formato de tienda gigante en: Berlín, Washington, Los Angeles, Londres, Singapur y Birmingham. Para 1998 la empresa Diesel ya registraba ventas al año por 400 millones de dólares al año. Convirtiéndose en la marca de Jeans más famosa en Italia. Diesel es una palabra que tiene el mismo significado en una gran cantidad de países. Diesel es una firma muy popular debido a sus pantalones vaqueros. Sus elevados controles de calidad y su estilo único, hacen de Diesel una marca que nunca se encuentra conforme, pero que tiene un estilo especial. Haciéndose conocer como una marca de ropa informal Premium.

Linea para Hombre y Mujer Diesel

Diesel no es una firma de moda que sigue alguna tendencia, sino que ella misma representa una tendencia. Sus colecciones están disponibles en más de 80 países, sumados a una gran cantidad de distribuidores exclusivos que algunas veces brindan ofertas en sus productos. Y las oficinas Diesel presentes en 26 países. El catálogo Diesel propone ofertas en: pantalones vaqueros, calzado, ropa para niños, línea para hombre y mujer. También una gran cantidad de productos, accesorios y complementos: relojes, gafas de sol, chaquetas, camisetas. Sus líneas se dividen a la vez en Jeans, camisas. tops y chaquetas. Y ropa interior y poleras para mujer. Sus jeans de elevados costos generan controversia en cada colección. Diesel es una marca que produce un total de 6 colecciones al año, el éxito de esta compañía está en el siempre mantener una imagen muy fresca, esto lo convierte en una empresa pionera al momento de generar tendencia.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.