Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cutis

Folletos de Cutis

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Productos

Catálogos de Droguería

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Maquillaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Mensajeros Urbanos

Ofertia Promo

Ver catálogo

Ver catálogo

l'occitane

Fragancias Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

L'bel

Provocación en tus labios

Las mejores ofertas de Cutis en Ofertia

Cutis, droguería especializada en dermatología

Las droguerías Cutis se fundan en el suroccidente de Colombia como una solución especializada en productos para el cuidado de la piel al mejor precio y con calidad altamente respaldada por la compañía. Al norte y sur de Cali, así como en otras zonas más se pueden encontrar múltiples sedes Cutis ubicadas estratégicamente para ofrecer mayor comodidad.

El principal propósito de Cutis es distribuir un catálogo de productos confiables que satisfagan las necesidades de sus clientes para la conservación de la belleza natural de la piel y la prevención de enfermedades que puedan afectar su bienestar.

Productos dermatológicos comercializados

Cutis ofrece diferentes surtidos de productos dentro de su folleto virtual dentro de los que se pueden destacar marcas nacionales e importadas que comercializan limpiadores faciales, productos exfoliantes, desodorantes terapéuticos, tratamientos estéticos, tratamientos para las uñas, espumas de afeitar, autobronceadores, tónicos faciales, maquillaje hipoalergénico para el Cutis, tratamientos para combatir la celulitis y muchos productos más.

Dentro de la tienda virtual Cutis también se pueden aprovechar diferentes ofertas que a diario son publicadas para que los clientes puedan comprar sus artículos preferidos a mejores precios que en otras tiendas del sector.

Otros servicios que ofrece la droguería

En las droguerías Cutis además de productos de excelentes calidad los clientes obtienen servicios adicionales ofrecidos por profesionales especializados en el cuidado de la piel y el bienestar dermatológico en general.

Algunos de los servicios más destacados en las tiendas Cutis son las pruebas de productos en las que un grupo de asesores se encargan de realizar demostraciones de algunos tratamientos con el apoyo de laboratorios especializados que respaldan el servicio Cutis.

Los bonos de regalo Cutis es otra de las alternativas que ha diseñado la compañía para facilitar la compra de un regalo que puede ser mucho mejor invertido en el cuidado personal y más tratándose de marcas exclusivas elaboradas con lo más altos estándares de calidad. Además, las personas que reciban el bono podrán reclamarlo en cualquier punto y aprovechar las ofertas que se encuentren en vigencia dentro de las droguerías Cutis.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!