Tiendeo official website

30% off en boleteria

14 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Banco Falabella?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Falabella estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco Falabella ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Banco Falabella en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco Falabella "30% off en boleteria" que es válido del del 2/2 al hasta el 4/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Davivienda
  • Logo Bancolombia
  • Logo Banco Caja Social
  • Logo BBVA
  • Logo Banco AV Villas
  • Logo Banco Popular

Banco Falabella, todas las ofertas a tu alcance

Banco Falabella, la mejor opción para sus finanzas, con una gran variedad de productos y servicios al alcance de todos, y con la mejor asesoría financiera

CONOCIENDO BANCO FALABELLA

Banco Falabella es un banco chileno, perteneciente al grupo Solari, que a la vez es dueño de la cadena de tiendas por departamento Falabella, y que le da el nombre a la institución financiera. Actualmente Banco Falabella también se encuentra en Colombia y Perú.

En la Cuenta de Ahorro y Cuenta Corriente, los clientes tienen cobertura total Master Card Debit, las transacciones entre cuentas del Banco no tienen costo; tienen la posibilidad de estar exentas del GMF y cuentan con las 24 horas del día para efectuar transacciones a través de cajeros automáticos.

Si obtiene la tarjeta de crédito del Banco Falabella tiene la posibilidad de acumular puntos y poder canjearlos por productos completamente gratis.

HISTORIA BANCO FALABELLA

Banco Falabella abre sus puertas en Colombia en Julio del 2011.  Tiene presencia en cuatro países, Chile, Argentina, Perú y Colombia, naciones en las que cuenta con 79 tiendas por departamento Falabella, 109 tiendas de mejoramiento del hogar Homecenter, 55 supermercados, 14 Mall Plaza, 8 Power Center, 5 centros comerciales.

En Colombia tiene 11 tiendas Falabella, 21 tiendas Homecenter, más de 800 mil clientes de la Tarjeta CMR, Agencia de Viajes, Agencia de Seguros, y 8 mil colaboradores.

El Banco Falabella tiene más de 800 mil usuarios de su Tarjeta CMR, consolidándose como la quinta entidad financiera en emisión de tarjetas de crédito.

 

TARJETA CMR VISA

Con su tarjeta CMR Visa puede comprar en Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Viajes Falabella, Corredores de Seguros Falabella y en miles de establecimientos como restaurantes, grifos, peluquerías, farmacias.  Acumule CMR Puntos por todos sus consumos con su tarjeta CMR y canjéelos por premios. Todas sus compras del grupo Falabella acumulan CMR Puntos.

Puede realizar sus compras por Internet afiliándose al programa Verified by Visa. ¡No tiene ningún costo!  Usando su tarjeta CMR puede acceder a Oportunidades Únicas en Saga Falabella y ofertas Imbatibles en Tottus, Sodimac y Maestro. Además, recibirá invitaciones para los eventos especiales como el Cierrapuertas de Saga Falabella donde encontrará promociones exclusivas con su tarjeta CMR.

Al comprar sus pasajes con su tarjeta CMR Visa, sus hijos menores de 23 años, su cónyuge y usted están protegidos en caso de muerte o incapacidad por accidente en medio de transporte público hasta por US$ 75,000.