Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Crocs

Folletos de Crocs

Crocs classics

Ver catálogo

Ver catálogo

Crocs classics

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de Crocs en Ofertia

Crocs, el catálogo del cocodrilo más popular

La marca Crocs ha sabido muy bien como posicionarse entre su público. Con su atractiva imagen empresarial, las ofertas de Crocs se han colocado en el gusto de miles de personas en el mundo. En los catálogos de Crocs encontraremos suecos y sandalias elaboradas con célula de Croslite, un material innovador con muchas ventajas. Y la unión de este gran material, diseños vibrantes y los mejores precios convirtieron a Crocs en un líder de su mercado. En los puntos de venta Crocs descubrirá el modelo ideal para usted y será atendido con gran amabilidad.

Catálogos que consienten sus pies

En cada una de sus temporadas, Crocs lanza un catálogo con más de 120 estilos para hombres, mujeres y niños. Al descubrir las ofertas de Crocs podrá contar con la garantía de que la célula Croslite, con la que están fabricados, tiene una naturaleza antimicrobiana lo que evita olores y hongos, además de no ser tóxico. Por lo que además de cómodos, Crocs es un calzado muy seguro e ideal para personas que pasan mucho tiempo de pie. Así que Crocs es la opción de calzado de trabajo de muchos profesionales como cirujanos, médicos y más.

Una exitosa historia de emprendimiento

Crocs fue fundada en el 2002, por George B. Boedecker, Jr. quien durante un viaje descubrió un material innovador elaborado por la empresa canadiense Foam Creations y decidió crear un calzado para balnearios que incorporará el material. El éxito de esta primera ofertas de Crocs fue tan grande que en 2003 ganaron su primer millón de dólares, lo que les impulso a ampliar sus catálogos y expandir sus ofertas por todo el mundo.

El éxito de los catálogos de cocodrilo en Colombia

Hoy en día, Crocs cuenta con presencia en más de 125 países y genera ventas millonarias. En Colombia, hay más de 40 tiendas Crocs, distribuidas en grandes ciudades como Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali, por solo mencionar algunos ejemplos. Además, los catálogos de Crocs se pueden encontrar en grandes tiendas como Falabella. Consulte Ofertia y descubra el punto de venta de Crocs más cercano, en el completo listado que hemos preparado para usted en el que se incluyen: dirección, teléfono y horario de apertura así como catálogos, ofertas, promociones y descuentos, para que siempre esté al tanto de las novedades de Crocs.

Más ofertas en nuestra App gratuita