Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Creaciones Bordino

Folletos de Creaciones Bordino

Ver tiendas
Primavera Verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Primavera Verano

Guayaberas

Ver catálogo

Ver catálogo

Guayaberas

Bautizo

Ver catálogo

Nido de Abeja

Ver catálogo

Ver catálogo

Nido de Abeja

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Vestidos

Ver catálogo

Ver catálogo

Azulu

Vestidos Azulu

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

Shirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Lacoste

New Lacoste

Ver catálogo

Ver catálogo

Mango

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

Groggy

Camisas

Las mejores ofertas de Creaciones Bordino en Ofertia

Creaciones Bordino, un catálogo para eventos especiales

La marca nacida en Bucaramanga, Creaciones Bordino es la especialista en crear prendas para ocaciones epeciales en la vida de sus hijos. Sin importar si es una comunión, un bautizo o una boda, en Creaciones Bordino encontrará la oferta ideal para darle vida a su evento. Todas las ofertas de Creaciones Bordino cuentan con un sello artesanal debido a la red de 200 mujeres que trabajan con ellos, todas cabeza de familia que se esmeran en ofrecerle las mejores prendas del mercado.

Catálogos y ofertas que cumplen sueños

Creaciones Bordino se ha vuelto famosa entre los colombianos por la gran calidad de sus catálogos de ocasiones especiales como lo son las comuniones y los bautizos. Sin embargo, en Creaciones Bordino también encontrará vestidos para cada temporada, guayaberas, mamelucos y todo tipo de primorosas prendas que le dan a sus niños todo la comodidad y calidad de una gran marca como Creaciones Bordino.

Una oferta infantil que une familias

Nacida en Bucaramanga, Colombia en 1980, Creaciones Bordino es la materialización de los sueños de sus creadores, quienes buscaban evocar los momentos más especiales para los niños y sus familias. Y gracias a su calidad y hermosos diseños, Creaciones Bordino desde 1984 exporta a países como España, Puerto Rico, Venezuela y más. Como parte del compromiso social de Creaciones Bordino todos sus catálogos y ofertas son producidos por un grupo de 200 trabajadoras madres que son cabeza de su hogar, quienes todos los días se esmeran por crear prendas únicas y muy especiales.

Puntos de venta de ofertas muy especiales

Creaciones Bordino cuenta con una red de distribución en 30 ciudades de Colombia, puntos en los que usted puede adquirir uno de los hermosos y especiales diseños de Creaciones Bordino. ¿Quiere encontrar su punto de venta de Creaciones Bordino más cercano? En Ofertia hemos creado para usted, un completo listado en el que incluimos la información de ubicación de los puntos, así como sus horarios y teléfonos, visite nuestra página y descubra toda la información que necesita.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!