Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Itaú

Folletos de Itaú

Ver tiendas
Latam Airlines

Ver catálogo

Ver catálogo

Latam Airlines

Catálogos de Bancos

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Caja Social

Cuenta De Ahorro Amigo

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Caja Social

Banco Caja Social Tasas CDT

Ver catálogo

Ver catálogo

Av Villas

Compramanía

Ver catálogo

Ver catálogo

Bancoomeva

Instructivo Estado de Cuenta

Ver catálogo

Ver catálogo

Bancoomeva

Revista Coomeva

Ver catálogo

Ver catálogo

Davivienda

Fondos de Inversión

Las mejores ofertas de Itaú en Ofertia

Itaú, el banco que se mueve con usted

Itaú es una institución financiera nacida en Chile. Llegado a Colombia en 2012, Itaú cuenta con un amplio folleto de servicios financieros que incluyen tarjetas de crédito y créditos de libre inversión. Con más de 170 oficinas Corpbanca en el país, y una amplia red de cajeros ATM siempre está a la disposición de sus clientes y les ofrece la mejor atención y un atractivo portafolio de servicios financieros que se adapta a todos los estilos de vida.

El portafolio de servicios financieros para todos

Corpbanca cuenta con ofertas para personas y empresas. En el portafolio de personas podemos encontrar tarjetas de crédito, nómina, seguros, inversiones, tesorerías, fiduciaria y más. En el folleto para empresas, Corpbanca le ofrece cuentas, inversiones, tarjetas de crédito, cash management y negocios internacionales. Y para cada uno de estos portafolios, Corpbanca ha dispuesto asesores altamente profesionales, quienes le pueden guiar por todos los productos de Corpbanca. Conozca más de los portafolios de Corpbanca en su sucursal más cercana o a través de su línea de atención telefónica.

La historia de un gran banco

Corpbanca tiene sus antecedentes en el Banco Alemán Antioqueño; una institución financiera fundada en 1912, misma que en 1942 se fusionó con Banca Santander de Colombia y adquiere el nombre de Bancoquia. En 1997, el Banco Santander lo adquiere y funciona como Banco Santander Colombia. Y Corpbanca nace en 2012, cuando el grupo chileno Corpbanca adquiere la entidad. En 2014, Corpbanca se fusionó con Itaú, un grupo financiero brasileño, lo que ha propiciado una constante evolución, que ha enriquecido sus portafolios financieros.

Puntos de atención en la República de Colombia

Corpbanca es el sexto banco más importante del país, abarcando casi un 7% del mercado. Corpbanca tiene 170 oficinas en 20 ciudades del país como Bogotá, Medellín, Montería, Pereira y más. Además, Corpbanca cuenta con una vasta red de cajeros ATM de más de 180 puntos. Así que gracias a sus excelentes portafolios y gran atención, Corpbanca es el banco que se mueve con usted. Consulte en Ofertia el completo listado con las direcciones, teléfonos y horarios de la oficina o cajero más cercano a usted.

Productos destacados de Itaú

Otros productos de Bancos

Encuentra Itaú en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita