Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cooperativa de Consumo

Cooperativa de Consumo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Cooperativa de Consumo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

¡A Mercar Con Gusto!

Ver catálogo

Ver catálogo

Mercadería Justo & Bueno

¡A Mercar Con Gusto!

Catálogo Prima

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

Catálogo Prima

Vida Sana

Ver catálogo

Ver catálogo

Supermercados Colsubsidio

Vida Sana

Catálogo Siempre Precios Bajos

Ver catálogo

Ver catálogo

Super Almacenes Olímpica

Catálogo Siempre Precios Bajos

Ver catálogo

Ver catálogo

Super tiendas Olímpica

Catálogo Siempre Precios Bajos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carulla

Carnes

Las mejores ofertas de Cooperativa de Consumo en Ofertia

La Creación y Visión de Cooperativa Consumo

Cooperativa Consumo es la creación de un grupo compuesto por 22 profesionales en distintas áreas: médicos, educadores, odontólogos, ingenieros civiles. Creada en el año 1963 con la firme intención de ir en contra de los altos precios, pensando en prestarle el mejor servicio al pueblo antioqueño, La Cooperativa Consumo busca generar un servicio de calidad, al distribuir productos pertenecientes a la canasta familiar principalmente para la comunidad misma. Generando un buen resultado destinado para el crecimiento de la Cooperativa misma. Cooperativa Consumo se ve como una Cooperativa líder en distribución de productos de la canasta familiar, con nuevos proyectos de apertura de nuevos supermercados y ventas que superen los $200.000 millones.

Cooperativa Consumo: Beneficios de ser un Asociado

Las personas asociadas de Cooperativa Consumo disfrutan de una serie de beneficios adicionales, a los productos y servicios que se pueden conseguir en un supermercado, pues van a poder incrementar su calidad de vida mediante programas educativos, sociales y deportes. Cada año la Cooperativa Consumo entrega un kit escolar a los hijos de los asociados. Cooperativa Consumo tiene 16 supermercados ubicados en toda el área metropolitana de Medellín, en barrios y sectores para poder servirle a la comunidad El catálogo de Cooperativa Consumo lo forman una amplia cantidad de productos de la canasta familiar: licores de fábrica, licores de Antioquia, dulces y galletas, granos, carnes frías, frutas y verduras, una línea de aseo personal, lácteos y sus derivados y muchos más. También Una gran cantidad de productos de marca propia en los que Cooperativa Consumo hace énfasis, pues estos tienen la misma marca de la cadena de supermercados: panadería, huevos, enlatados, cereales y repostería son algunos entre la oferta de productos.

Cooperativa Consumo – Sus Sedes y Servicios

Para acercarse más a su clientela, Cooperativa Consumo tiene servicio de envíos a domicilio, para que a través de su catálogo en internet puedas encontrar los productos y las ofertas que quieres, y pedirlos desde la comodidad de tu hogar, contando con una línea telefónica única para realizar tu pedido, puedes realizar tus pagos en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito. Encuentra cual supermercado Cooperativa Consumo se encuentra más cerca de ti, pues hay 16 en el área metropolitana: América, Belén, Bello, Buenos Aires, Caldas, Envigado y Floresta son algunas de sus sedes. La Cooperativa Consumo seguirá creciendo e implementando su modelo de negocios de crecimiento sostenible en los próximos años.

Más ofertas en nuestra App gratuita