Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Colchones Relax

Colchones Relax

¿Quieres enterarte de las ofertas de Colchones Relax?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Tugó Fest!

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Fest!

Mesas

Ver catálogo

Ver catálogo

Matisses

Mesas

Elegant House comedores

Ver catálogo

Ver catálogo

Elegant House

Elegant House comedores

Zara Home autumn

Ver catálogo

Ver catálogo

Zara Home

Zara Home autumn

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Olla Imusa

Ver catálogo

Ver catálogo

Happy Sleep

Línea Hotelera

Las mejores ofertas de Colchones Relax en Ofertia

Colchones Relax, un sueño hecho realidad

Los Colchones Relax cuentan con amplia trayectoria en el mercado nacional, su sede principal se encuentra ubicada en Barranquilla y su actividad económica se centra en la fabricación, distribución y comercialización de espumas, muebles, colchones y colchonetas.

Son varios años de experiencia los que ha logrado aprovechar la empresa Colchones Relax para fortalecer sus objetivos, catálogos y ofertas. Actualmente cuenta con varias sedes en el país y un extenso surtido de productos elaborados con la más alta calidad y al mejor precio.

Un excelente precio siempre es garantizado en Colchones Relax así como la calidad de la materia prima con que se elaboran sus productos. Las ofertas no se hacen esperar, cada temporada se renuevan los beneficios para los compradores y se premia la fidelidad con Colchones Relax.

Líneas de colchones y otros productos fabricados

En el proceso de producción Colchones Relax maneja tres líneas de colchones: ortopédicos, resortados y colchones de espuma. Los colchones ortopédicos son elaborados con tecnología moderna y cumplen con distintas especificaciones que en muchos casos son de tipo médico. Los de espuma están fabricados con poliuretano que por su alta densidad se moldean al cuerpo de cada persona y luego regresan a su posición normal. Y los colchones Relax resortados son elaborados con tecnología europea que favorece el descanso.

Dentro del catálogo Colchones Relax se incluyen también las colchonetas livianas, frescas y en colores surtidos, los somieres o bases de cama con excelentes acabados y lencería para el hogar con ofertas especiales para adquirir almohadas, protectores, cojines y muchos productos más.

Políticas y objetivos de calidad

La calidad y el servicio óptimo al cliente son los pilares organizacionales de Colchones Relax. Cumplir con los pedidos y niveles de venta, satisfacer a los clientes locales y nacionales, evitar los desperdicios ocasionados por la producción y asegurar que se cumplan con las especificaciones de cada producto, son algunos de los objetivos de calidad que ha planteado Colchones Relax.

La política de calidad de Colchones Relax se centra en cumplir con tiempos de despacho, especificaciones técnicas prometidas, óptima calidad del producto terminado y servicio posventa.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!