Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Colchones Pétalo

Folletos de Colchones Pétalo

Ver tiendas
Catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Fest!

Ver catálogo

Ver catálogo

Zara Home

Zara Home at home with

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles Jamar

Luce Tu Casa

Ver catálogo

Ver catálogo

Matisses

Mesas

Ver catálogo

Ver catálogo

Zara Home

Zara Home autumn

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Olla Imusa

Las mejores ofertas de Colchones Pétalo en Ofertia

Conozca un poco más acerca de Colchones Pétalo

Colchones Pétalo es una empresa constituida en Colombia hace más de veinte años, puntualmente su fundación se dió en mayo del año 1990 y se ha dedicado durante todo este tiempo a la fabricación y comercialización de colchones de primera calidad al mejor precio.

Los altos estándares de calidad utilizados en la fabricación de los productos del catálogo de Colchones Pétalo han permitido que la empresa obtenga reconocimiento a nivel nacional, expandiendo su red de distribución no sólo de colchones sino también de ofertas en almohadas y complementarios.

Colchones Pétalo se compromete con el desarrollo sostenible del país utilizando procesos tecnológicos superiores que ayuden a disminuir la contaminación y a preservar el medio ambiente.

Productos y servicios

El listado de productos que se pueden hallar en los folletos de Colchones Pétalo es extenso y muy variado. Actualmente la empresa fabrica colchones elaborados en distintos materiales, colchonetas, cojines decorados para ambientar el hogar, protectores para el colchón, duvets, almohadas viajeras, cojines para ver televisión, bases y muchos otros más. Las ofertas también se hacen presentes en cada una de las líneas fabricadas.

Dentro de los diseños vigentes en relación con los colchones y almohadas que se fabrican en Colchones Pétalo se pueden mencionar: almohada siliconada, almohada látex, almohada texturizada, colchón duplex, colchón aurora plus con resorte indeformable y sistema de ventilación, y el colchón primavera con espumas de altas densidades y telas importadas.

Uno de los servicios más representativos y adicionales de Colchones Pétalo es su laboratorio interno de calidad. En este lugar se realizan diversas pruebas a los productos del catálogo de la empresa para determinar la durabilidad del colchón y una prueba dimensional para ajustar los tamaños del producto.

Garantías de la fábrica

Las ofertas no son el único beneficio extra que ofrece Colchones Pétalo, la empresa se ha destacado por las garantías de dos a siete años que incluyen cada uno de sus productos. Para las colchonetas la garantía es de dos años, y para el caso de los Colchones Pétalo la garantía es de hasta siete años. Algunos puntos específicos no cubiertos por la garantía pueden ser consultados en el folleto web de la compañía.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!