Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Colchones El Dorado

Folletos de Colchones El Dorado

Colchones Con Base

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Con Base

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

HomeCenter

Precios Campeones

Ver catálogo

Ver catálogo

Tugó

Tugó Junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Brissa

Sabanas

Ver catálogo

Ver catálogo

Aristas

Aristas

Ver catálogo

Ver catálogo

Imusa

Chocolatera Con Tapa De Vidrio

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Paraiso

Colchones Paraiso

Las mejores ofertas de Colchones El Dorado en Ofertia

Colchones El Dorado, el sueño más preciado de un empresario

Colchones El Dorado es una empresa dedicada a la producción de colchones. Colchones El Dorado es un claro ejemplo de lo que el trabajo constante y la dedicación, puede hacer por una persona. Fundada en 1957, por el visionario Gumercindo Gómez Caro, la principal oferta de Colchones El Dorado son los productos de descanso. En sus catálogos y folletos se ofrece la mayor calidad y las tecnologías más innovadoras para lograr su comodidad.

Las ofertas de Colchones El Dorado, un sueño de descanso

Producto del ingenio y el talento de un hombre luchador, Colchones El Dorado se distingue por ofrecer los productos más innovadores para el descanso, en sus catálogos descubrimos una amplia oferta en productos como colchones, lencería para camas, bases, sillas, kits para viajeros y combos de colchones y bases camas. Apostando a la modernidad, Colchones El Dorado siempre busca las mejores ofertas y le ofrece los mejores precios.

En Ofertia nos preocupamos por realizar una exhaustiva labor y presentarle todo el catálogo de Colchones El Dorado. Porque sabemos lo trascendente que es el que usted cuente con información que le ayude a tomar la decisión de compra óptima.

Colchones El Dorado, 60 años de esfuerzo

Colchones El Dorado, es una idea que se debe a Gumercindo Gómez Caro, un hábil hombre que para ganar un sustento digno aprendió a hacer colchones por su propia cuenta. Y este sorprendente talento, hizo que Luis Zárate, le propusiera abrir una pequeña fábrica de colchones. Todo el trabajo, ha rendido dulces frutos, ya que después de más de 60 años de esfuerzos, don Gumercindo sigue al frente de Colchones El Dorado, y continúa inyectando su vitalidad a su compañía, lo que los lleva a producir 300 colchones diarios en su planta.

Los puntos de venta de Colchones El Dorado

Colchones El Dorado cuenta con puntos de venta en 16 ciudades colombianas, resaltando los puntos ubicados en Bogotá, Medellín, Ibagué, Barranquilla y Pasto. En cada una de estas sucursales, encontrará la mejor atención de especialistas en descanso, que le van a ayudar a elegir su mejor opción. Para mayores detalles de ubicaciones y horarios, consulte Ofertia.

Más ofertas en nuestra App gratuita