Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cocoa Jeans

Cocoa Jeans

¿Quieres enterarte de las ofertas de Cocoa Jeans?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Ray Ban

Ver catálogo

Ver catálogo

Óptica GMO

Ray Ban

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Verano CN

Ver catálogo

Ver catálogo

Carlos Nieto

Verano CN

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

CP Company

Sweatshirts

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Domìnguez

Complementos AD

Ver catálogo

Ver catálogo

United Colors Of Benetton

Camisas

Las mejores ofertas de Cocoa Jeans en Ofertia

Cocoa Jeans: Una empresa de Medellín

La empresa Cocoa Jeans fue creada en el 2002 en la ciudad de Medellín, y desde un principio se ha caracterizado por su estilo tan innovador en el mundo de la moda en Jeans. Reuniendo la belleza de las mujeres latinoamericanas en sus diseños de jeans, un estilo que reúne la sensualidad y las curvas de sus hermosas mujeres. La tecnología de punta que utiliza Cocoa Jeans hace que todos los jeans elaborados se ajusten de una forma perfecta resaltando la figura femenina. Diseñados para el cuerpo de la mujer y para la mirada de los hombres. Esta marca Cocoa Jeans que es relativamente nueva, busca constantemente lograr la excelencia, produciendo los mejores productos cada año. Reuniendo a un equipo de diseñadores que buscan crear algo nuevo, muy diferente a los típicos diseñadores de jeans.

Cocoa Jeans – Cuidando el medio ambiente

Toda la oferta de productos que constantemente producen han permitido que Cocoa Jeans lograran crear una estrategia comercial, que les ha permitido seguir en el mercado durante todos estos años. Y que le permite exportar a diferentes países, entre ellos a los Estados Unidos, Japón, España, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela y Aruba. Cocoa Jeans utiliza materiales nacionales e importados, en donde uno de los principales materiales es el algodón orgánico. Este tipo de algodón tiene un proceso de crecimiento totalmente natural, en el que no se añaden ni pesticidas ni productos químicos, lo cual protege al medio ambiente. Presentando un estilo apto para todo público, de cualquier edad. Cocoa Jeans proyecta un estilo atractivo en moda. Diseños futuristas en el tema de la ropa jeans wear, aparte de toda la frescura y juventud que proyecta esta empresa.

Natalia París, La cara linda de Cocoa Jeans

Diseños con desgastes muy suaves y delicados, en una gran tonalidad de azules en telas suaves, son algunas de las características que proyecta Cocoa Jeans. Algunos de los diseños de Cocoa Jeans, traen bolsillos grandes con apliques ayudando a estilizar el cuerpo de la mujer. Toques “hippies”. Semidescaderados, o con talle más alto. En los que esta empresa cumple con los altos estándares de cualquier marca internacional. Ofertas en Jeans, blusas, faldas, short, busos en algodón suave, camisetas, chaquetas, beach, calzado, accesorios y complementos forman su catálogo. Una modelo muy famosa en Colombia Natalia Paris, se ha encargado de las campañas publicitarias de Cocoa Jeans, una de las top model colombianas más famosas del momento. Cocoa Jeans tiene 5 tiendas en la ciudad de Medellín, y aparte de esto, es una marca que cuenta ya con tiendas en los Estados Unidos y en México.

Más ofertas en nuestra App gratuita