Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Claro

Folletos de Claro

Ver tiendas
Claro

Ver catálogo

Claro

Ver catálogo

Claro tripleplay

Ver catálogo

Ver catálogo

Claro tripleplay

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Foto Japón

Instax

Ver catálogo

Ver catálogo

Foto Japón

Album Foto Japón

Ver catálogo

Ver catálogo

Mac Center

Protcción Para iPhone XR

Ver catálogo

Ver catálogo

Tigo

Conectado Siempre

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Recomendado

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Nacional

Novedades

Las mejores ofertas de Claro en Ofertia

Claro en el territorio nacional

El 26 de junio de 2012 nace Claro en Colombia después de la integración entre Telmex y Comcel (Comunicaciones Celulares S.A) . Claro arrancó la marcha con más de 30 millones de líneas activas y miles de clientes que valoran su amplia cobertura, ya que llega a todos los rincones del país donde otras señales de telefonía celular no han conseguido llegar y la tecnología de sus equipos siempre vigente y al mejor precio.

La matriz de Claro es América Móvil y se consolida actualmente como una de las empresas de telecomunicaciones más poderosa de latinoamérica. Se podría decir que Claro maneja tiendas y centros de soluciones en todos los departamentos del país.

Soluciones móviles y fijas

Claro maneja tres segmentos de mercados, personas, empresas y corporaciones. Para cada uno de estos segmentos cuenta con un catálogo de soluciones móviles y fijas entre las que se encuentran equipos celulares de alta, media o gama baja, servicio de portabilidad numérica, televisión con paquetes de canales para todos los gustos y en HD, Internet Claro con velocidades que van de uno a cincuenta megas y telefonía fija para llamadas locales e internacionales.

Otros servicios, ofertas y productos de Claro son las cuentas de correo, computadores, clarovídeo, zonas wifi en distintos lugares del país y programas de antivirus o seguridad electrónica. Todos los servicios se pueden conocer con detalle en su catálogo web.

Más beneficios Claro

Ideas Claro ofrece diversión y herramientas útiles a los usuarios de sus servicios, a través de este sitio se pueden descargar canciones, juegos, noticias, chats, entre otros.

Claro Club es un programa exclusivo de beneficios que ofrece la compañía a todos los usuarios que tengan una línea activa y se encuentren al día en su pagos. Con este programa se entrega una tarjeta Claro que debe ser presentada en establecimientos aliados para recibir descuentos y acceder a ofertas en comidas, viajes, educación, etc. Algunos de los establecimientos aliados a este club son Presto, FDS, Hotel Las Américas, Fundación teatro nacional, Panaca, Dunkin Donuts y muchos más.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!