Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Clarks

Folletos de Clarks

Ver tiendas
Clarks new season

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarks new season

Ocassion Ready

Ver catálogo

Ver catálogo

Ocassion Ready

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Boots 'N Bags

Ícono

Ver catálogo

Ver catálogo

Boots 'N Bags

Monograma

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

New Arrivals Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

New Arrivals Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Touché

Vestidos de Baño

Las mejores ofertas de Clarks en Ofertia

Clarks: Una Empresa en Constante Crecimiento

Esta empresa con siglos de historia, fue fundada en 1825 por James Clark y Cyrus Clark. Clarks actualmente es una de las primeras marcas a nivel mundial, y en el Reino Unido son líderes en calzado infantil. Quien cada año puede llegar a vender hasta 50 millones de zapatos, y que han llegado a más de 35 países en todo el mundo. El crecimiento de la compañía, se debió en gran parte a la expansión que tuvo la marca en los Estados Unidos. Clarks es una marca que se preocupa por el estilo y la elegancia, siempre agregando nuevas tecnologías para su constante desarrollo.

Todo el catálogo de Clarks

Un equipo de expertos biomecánicos, han realizado estudios acerca del movimiento del pie, y de esta forma proporcionar el calzado y los materiales más cómodos. Clarks es una marca que ofrece colecciones de zapatos para hombre y para mujer, que van desde el zapato casual, hasta zapato elegante. Cuenta con tres líneas Clarks diferentes Originals, Sport y Unstructured. El estilo del calzado Clarks es sencillo, original, único y está siempre en cambio constante. Algunos diseños que con su estilo clásico siguen siendo una oferta muy buscada, y nuevos diseños, teniendo en cuenta siempre los cambios en moda y en últimas tendencias. Sus suelas originales de crepé, se unen en originales combinaciones, para crear toda su oferta de productos que conforman su catálogo.

Clarks: un concepto nuevo durante la crisis de los 70’s

El diseño para hombres Desert Trek de Clarks, trajo en los años 70’s durante la crisis del petróleo, una necesidad de toda la población que exigía que dejaran el coche en casa. Por esa razón, la gente demandaba un zapato muy cómodo y duradero. Las características más importantes de Clarks y que no han cambiado con el paso del tiempo, siguen siendo la suela de crepé y una costura en el medio. Natalie es un diseño para hombres y mujeres, inspirado en un diseño tradicional, pero dejando solo el material de crepé en la parte delantera y trasera del zapato. El Wallabee, forma parte de su línea de Originals Clarks, el cual es un estilo de mocasín, su modelo sencillo ha cautivado a millones a lo largo de su historia. La razón por la que se utiliza el crepé, es porque es un material muy absorbente en cuanto a impactos, y repelente al agua.

Productos destacados de Clarks

Otros productos de Moda

Encuentra Clarks en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!