Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Citibank

Citibank

¿Quieres enterarte de las ofertas de Citibank?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Bancos

Av Villas

Ver catálogo

Ver catálogo

Av Villas

Av Villas

Revista Porvenir

Ver catálogo

Ver catálogo

Porvenir

Revista Porvenir

Plan de cuenta Corriente

Ver catálogo

Ver catálogo

Corpbanca

Plan de cuenta Corriente

Tarifas

Ver catálogo

Ver catálogo

Corpbanca

Tarifas

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Agrario de Colombia

Tarifario 2019 Banco Agrario

Ver catálogo

Ver catálogo

Bancoomeva

Balance Social

Las mejores ofertas de Citibank en Ofertia

CitiBank: Banca mundial y local para todos los colombianos

Hablar del CitiBank es hablar de una marca que en todo el mundo ha dictado los parámetros de cómo debe hacerse la banca local, con criterio mundial. La oferta de esta reconocida marca trasnacional ha estado presente por casi 100 años en Colombia, y dentro de su catálogo de servicios refleja el conocimiento que tienen del mercado nacional y la necesidad de quienes buscan contar con un banco local que los pueda conectar con el mundo.

Un catálogo pensado para conectar a Colombia con el mundo

El amplio catálogo de servicios del CitiBank que Ofertia pone a su alcance, incluye la oferta de Cuentas de Ahorros, Corriente, Empresarial y Portafolios de inversiones muy competitiva con los mejores precios del mercado. Adicionalmente, cuenta con un servicio de Global Client que trae a las manos de sus miles de clientes, la oferta de productos de la marca CitiGroup a nivel mundial, todo esto con el propósito de impulsar la economía de los colombianos en el mundo.

Casi un siglo haciendo parte de la familia colombiana

Corría el año de 1916 cuando CitiBank, perteneciente a la cadena trasnacional CitiGroup (USA) entró al país, como parte de un ambicioso proyecto de expansión empresarial. A partir de 1986, CitiBank organizó su oferta bajo el modelo de Banca de Consumo y Banca Corporativa, ofreciéndole a sus clientes de Colombia un catálogo cada vez más actualizado de acuerdo con las necesidades del mercado y con las tendencias de expansión internacional de la economía.

La idea siempre ha sido ser el banco local del mundo

Lo más destacable de CitiBank y su catálogo de servicios, es que que logra posicionar su oferta para convertirse en el banco local de los colombianos, al contar con más de 7000 sucursales que Ofertia le invita a conocer y disfrutar, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Pereira y Villavicencio.

Más ofertas en nuestra App gratuita