Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cinnabon

Folletos de Cinnabon

Menú

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Selección Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Sandwich Qbano

Qbano

Ver catálogo

Ver catálogo

Presto

Mega tres quesos

Ver catálogo

Ver catálogo

Cali Vea

Quier Mi Plátano

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corral

Festival Malteada

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Combo Buen Partido

Las mejores ofertas de Cinnabon en Ofertia

Cinnabon, el dulce sabor de una marca

Cinnabon es una cadena de locales de repostería, que ofrecen unos inigualables y suculentos rollos de canela. Este célebre rollo, ha hecho que Cinnabon sea considerada una de las marcas más importantes de su sector y ha logrado que sus catálogos y ofertas se amplíen. Nacida en Seattle en 1985, Cinnabon se ha expandido con gran éxito por todo el mundo.

Cinnabon, catálogos con olor a canela

Al pasar por uno de los locales de Cinnabon, lo primero que notaremos será el delicioso e inconfundible olor de la canela, un aroma tan intenso que abrirá nuestro antojo. Y al revisar los menús, nos deleitaremos con celestiales rollos de canela con sabores increíbles, o con los delicados y hermoso cupcakes que nos tentarán o alguno de sus ricos dulces Stix. Le recomendamos que no deje de pedir el exquisito Pecabon.

Las ofertas de Cinnabon incluyen ricas bebidas calientes o frías que se pueden pedir en combo con algún horneado para llevar. Y puede estar seguro que la atención al cliente, así como los procesos de producción cumple con los más altos estándares de calidad, por lo que siempre va a querer regresar a Cinnabon. ¿Quiere estar al tanto de las ofertas y menús de Cinnabon? Consulte Ofertia y manténgase actualizado.

Una historia de dulce éxito, Cinnabon

Creada en 1985 en Seattle, Estados Unidos, Cinnabon es el especialista más conocido en rollos de canela. Y gracias a ese delicioso rollo, Cinnabon evolucionó hacia un modelo de franquicia y desde 2004 es operada por Focus Brand, Inc. En 2007 contaba con más de 605 locales en 30 países. Y es una activa participante en causas benéficas y de apoyo a las tropas estadounidenses.

Cinnabon, su red de locales en Colombia

En Colombia, Cinnabon empezó sus actividades en 2008 y en la actualidad tiene sucursales en Pereira, Medellín, Manizales, Bogotá, y Cartagena. Y como estamos seguros que tanto hablar de este célebre rollo de canela le ha abierto el apetito, lo invitamos a visitar Ofertia y encontrar la sucursal más cercana a usted.

Más ofertas en nuestra App gratuita