Tiendeo official website

Ofertas PriceSmart

Más de un mes

    Ofertas de PriceSmart

    ¿Buscas las mejores ofertas de PriceSmart?

    Si estás buscando los mayores descuentos de PriceSmart estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de PriceSmart ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de PriceSmart en Tiendeo. Navega por el último catálogo de PriceSmart "Ofertas PriceSmart" que es válido del del 14/9 al hasta el 14/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Almacenes

    • Logo Alkosto
    • Logo Flamingo
    • Logo Falabella
    • Logo Panamericana
    • Logo Nova Venta
    • Logo Pepe Ganga

    PriceSmart, todas las ofertas a tu alcance

    PriceSmart, la tienda de compras por membresía que hace la diferencia, donde encuentra productos de alta calidad y precios bajos, todos concentrados bajo el mismo techo

    CONOCIENDO PRICESMART

    Comprar en PriceSmart es una experiencia única.  Desde la primera compra podrá notar que la experiencia de comprar en sus clubes es muy diferente a hacerlo en un supermercado.

    En PriceSmart encontrará todos los días mercadería local e importada de gran calidad a precios bajos.  Los precios PriceSmart los mantienen bajos gracias a su política "libre de extras", debido a que manipulan los productos lo menos posible.

    Sus compradores se esmeran por elegir cuidadosamente las mejores marcas en cada categoría, eligiendo las mejores opciones para garantizarle los precios más bajos.

    HISTORIA PRICESMART

    Sol Price creó la industria de clubes de descuento en los Estados Unidos al lanzar FerMart en 1954.  Luego, Sol y Robert Price desarrollaron el concepto de comercialización por membresía y fundaron Price Club en 1976,

    En Colombia, PriceSmart está presente PriceSmart Cali, PriceSmart Barranquilla y en 5 ciudades más en el territorio nacional.

    Hoy en día más de 73 millones de personas compran en clubes de compra por membresía exclusivos para socios en 12 países de Centroamérica y el Caribe, y en América del Sur en Colombia.

    TARJETA DE CRÉDITO PRICESMART

    Su tarjeta de crédito PriceSmart le permitirá siempre recibir el 4% de sus compras realizadas en PriceSmart y el 1% de sus compras realizadas en otros establecimientos.Cuota de manejo con descuento del 50%.  Compras nacionales diferidas hasta 24 meses.

    Para obtenerla puede solicitarla ya sea personalmente, dirigiéndose a los stands de tarjeta de crédito ubicados dentro de los clubs PriceSmart de su ciudad.

    También puede solicitarla su tarjeta de crédito PriceSmart por teléfono gratuitamente o comunicándose a su Multilínea Colpatria, donde le asignarán un asesor comercial que se encargará de hacer los trámites de su crédito.