Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Chevignon

Folletos de Chevignon

Ropa Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Ropa Mujer

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Vive los días de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Metro

El Valor De Ser Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Diesel

Diesel Logo

Ver catálogo

Ver catálogo

Stradivarius

Coats

Ver catálogo

Ver catálogo

Santolina

Pijamas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sisley

Nuevo Hombre

Las mejores ofertas de Chevignon en Ofertia

CHEVIGNON

Ropa y accesorios

Con más de 60 tiendas en toda Colombia, CHEVIGNON es una marca con un catálogo lleno de opciones y ofertas, donde puedes encontrar prendas de vestir (Camisas, camisetas, jeans, chaquetas, busos, chalecos, shorts, faldas, vestidos y bermudas) y accesorios ( Zapatos, Correas, Gorras, billeteras, bufandas y bolsos) para hombre y mujer.

Chevignon ofrece productos de moda que perduran en el tiempo, esto gracias a la calidad que han manejado desde la creación de la marca hasta la actualidad. Cada colección busca mezclar la autenticidad característica con prendas que representan tendencias modernas y clásicas sin dejar a un lado respetando la funcionalidad de las prendas.

Sus tiendas están ubicadas en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales entre otras, además cuentan con una tienda online http://www.chevignon.com.co/

CHEVIGNON llegó a Colombia en 1993, pero su creación se remonta unas décadas antes, más exactamente al año de 1979 en París, cuando fue creada por GUY AZOULAY, un joven visionario de 23 años.

El nombre CHEVIGNON surge como tributo a CHARLES CHEVIGNON, un audaz y valiente piloto francés, especialista en cuatrimotores quien era el perfecto modelo a seguir porque representaba en aquella época el rebelde héroe militar de la postguerra, y es exactamente esa la propuesta de Chevignon, enfocada a personas modernas, que no temen arriesgarse sin sacrificar el buen gusto a la hora de vestir.

Más ofertas en nuestra App gratuita